Comunicarse con la faccion contraria es posible

elbarto

Bueno me sorprendio, el otro dia un shaman orco en ashenvale al cual sacaba 2 niveles, pero eso no es lo resaltable, sino que cuando me atacaba lei 0 \/\/ || 3 |), quien iba a decirme a mi que la solucion para comunicarse era el "idioma" 1337. La verdad que resulta un poco engorroso pero con el comando /yell y el 1337 la horda y alianza pueden medio entenderse.

Billa

Yep, así lo hice yo un par de veces con un orko con el que me llevaba bien xD

K

La verdad, es que a mi se me habia ocurrido otra manera, aunque aun no he podido probarla, si alguien tiene ocasion que diga si fuciona o no:

Existe un comando, el /me (muy conocido, existe en casi todos los chats) que sirve para expresar algo que haces...
En el WoW, si quieres describir una accion que haces que no viene predeterminada (como /dance), algo como "KaemoN pushes Logan in to the water" por ejemplo, puedes usarlo...

Me pregunta, si como accion que es, al escribir algo con /me, los miembros de la faccion opuesta no lo leerian bien?
"KaemoN says that is gona kill you all!" (Por ejemplo, XD)

BaSiLiSKo

Yo no me comunico mucho con la alianza, pero tengo varias macros, con las que escribo letras con arrobas
ej :

@ Cosas asi donde pongo mensajitos :) con /yell

@

@
@@@

Usuarios habituales