con 1 juego original vale?

-HarveY-

Tengo duda, tengo 2 pcs y en 1 de ellos tengo puesto el wow con mi nombre de usuario y eso, pero mi hermana quiere ponerselo en su ordenador.... al instalarselo cuando me pida la clave no me dara problemas no? o me dira ke la clave del juego ya esta en uso y me veere obligado a comprarme otro wow para mi hermana? Gracias

Y en el caso que si que se pudiera instalar en el otro pc, con crear un nombre de usuario para mi hermana y pagando valdria no?

m0rcilla

el juego en si, lo puedes instalar en tantos pc como quieras, lo que es unico es la clave.

Tu hermana podra jugar, pero siempre que tu no jueges, en el caso de que quiera otra cuenta. Con la misma cuenta no puden jugar dos personas, ya que es unica.

Vamos, que si quereis dos cuentas, te tendras que comprar otro wow, y asi tu y tu hermana podreis jugar a la vez.

Tiger

a ver, la carpeta se puede pasar al pc k te de la gana, pero k sepas k si uno es conectado a inet, el k tenga otro pc no podra jugar mientras uno de vosotros este conectado, pork? por la clave, gl

Usuarios habituales

  • Tiger
  • m0rcilla
  • -HarveY-