Con tanto char uno se lia...

iPoded

Pues eso uno con tanto levear chars se acaba liando y si encima te resetean las barras con lo de las habilidades y demás más aun. Tengo un druida lvl 61, leveleandolo poco a poco y no consigo distribuir los botonoes de una manera más o menos acertada o util por asi decirlo.

Algun druida me puede subir una screen mostrando mas o menos como tiene las skills repartidas en cada barra dependiendo de la forma que esté activa? He estado mirando or ahi pero no he encontrado nada asi por el estilo. Juego en castellano, no me dio tiempo a ponerlo en ingles en su dia y ahora como que paso xdd

P.D: Si alguien puede subir una Build decente de Feral y otra de Healer se lo agradeceria.

gracias un saludo.

M

Querido Raul, para eso estan las Key Bindings

LoSKo

Afaik cada uno se lo ordena de forma que le parezca cómoda, si no eres capaz de averiguar que skills usas y cuales no, o no tan frecuentemente, ahí no te podemos ayudar :/

Kaneas

Key bindings? hay un mod para eso? :D

Ty (pregunta de noob)

Merkury

#4 Si, cualquiera como el dominos, te permite poner cualquier Keybinding de forma mas sencilla que la interfaz del wow, que hay que buscar la tecla en la puta lista...

AuL3

pos yo juego sin bind y tengo todo bien puestito ^^

HoTiTo

Ebayer.

iPoded

#7
Si claro por eso tengo pagadas 2 cuentas desde 2005 si claro.

P.D: Se cree el ladrón que todos son de su condicion.

ManOwaR

Supongo que se referirá a las stances, que habs van bien con que habs, por ejemplo pounce + bash + regrowth y así.

Yo personalmente lo tengo dependiendo de la build, si soy resto tengo muchos heals bindeados en la barra d gato, quitándome habs que no uso en resto como el shred, tiger's fury, etc... luego tengo binds independientes, fuera de la barra de stances, los cuales uso para romper gato/oso tanto en feral como en resto, como puede ser ciclon, raices, grasp.

Verdaderamente un druida no es tan fácil de bindear como un rogue o un warrior.

B

yo con el pollo voy con esto:

soy 41, asi q no tengo algunas skills d mas lvl, pero creo q lo esencial esta ahi, al menos pa levelear

Riu

#1 para levelear iras a feral o pollo , pues miraver que skills usas con mas frecuencia y combinalas con las que no usas tanto... yo pondria en gato skills como rewroth o rejuvenation para cuando haga pounce curarme asi como cuando use bash en oso usar luego reworth + rejuvenation, tambien ten cerca la de quitar curse y quitar poisons , a veces son utiles y tambien fair frayre de feral eso es fundamental .. despues usaria las teclas f1 f2 f3 f4 f5 para habilidades por talento o skill de clase como stun del tauren ,ect ect,ect, trinkets ect..

B

Yo en mi proyecto de druid con el bartender3 bindeaba las estancias en alt+1, alt+2, alt+3 y distribuia las habilidades según la instancia en la barra principal, tampoco tiene mucho misterio cuando tienes un rogue xD

iPoded

#9 #10 & #11
a eso me referia hay chorrocientas mil cosas q poner en cada siotio y bueno ahora me ha quedado más o menos claro.
thx

DaRkViRuZ

pues a mi no me cabe en la cabeza como subes hasta lvl 61 sin tener claro como distribuir las habilidades

V4MPiR3

shift+1, +2, +3, +4, +5 y con dios.

HoTiTo

#14 Basicamente.

He subido ya 2 druidas a 70 y la primera vez no recuerdo gran problema pese a ser bastante nub.

La colocación de las teclas, las barras y los binds te lo van dando las necesidades del questeo. Vamos, es lo lógico. Por eso opino que ahí hay algo sucio. ¿Por qué el problema lo tienes a 61 y no a 60?

Y que en tu cuenta ponga que fue creada en 2005 no implica que la hayas creado tú.

iPoded

#16
el problema lo tienes tu pq yo tengo otros chars y me centro más en ellos pero ahora me apetece subirlos trankilamente con el rest y punto. :)

Sabes mucho de eBay ultimamente no? ;) Ah no que los pseudo pr0s del WoW nunca tuvieron sus dudas no. :)

HoTiTo

#17 Que cansino con lo de Ebay eh, ni siquiera tengo cuenta, pero en fin. El caso es que no he dicho en ningún momento que sea pro, pero vamos, la colocación de las skills es lo más básico y lo mínimo que tendrías que saber si has subido 61 niveles de un personaje.

Yo también tengo más personajes y no por ello tardo más de 10 minutos en coger la mecánica de algún alter olvidado. Claro que si nunca he jugado con un personaje y me lo dan subidito, entonces sí, quizá no sepa ni el roll mismo del personaje.

:):):):):):):):):)

RobinSV

hombre, yo te recomendaria que para subir te pongas las habilidades de pegar en cada forma, las que mas uses... mas o menos te caben todas del uno al 6, menos en gato que tendras que ponerte unas pocas mas, como la barra cambia pues es comodo y sencillo, las curas en la barra superior biendearas a shif+1 shift+2... etc y luego tambien en la barra principal a partir de 6 que yo almenos ya no llego comodamente añadir los keybindins: z x c f g t f1 f2 f3 f4 si te faltan huecos pues alt+1.. por las barras superiores con skills que uses y no te quepan.

L4Nc3l0t

Yo con el druida que soy 64 y lo estoy subiendo en moonkin tengo un mix de skills en healing y dps.

º -> Enratling Roots.
1 -> Moonfire.
2 -> Wrath.
3 -> Healing Touch.
4 -> Rejuvenation.
5 -> Regrowth.

Digamos que esos son los principales, ahora el key binding que llevo es el siguiente:

E -> Starfire.
Q -> Lifebloom.
F -> Instect Warm
R -> Treants.

Y algunos más (C,Z,X,T, etc..), las demás habilidades no las hago mucho caso para questear la verdad.

Kaneas

Pero con keybindings os referis simplemente a bindearlas a la tecla que quereis o que aparezcan en la pantalla como otro menu de seleccion?

Yo me refiero a lo segundo, porque no uso ninguna habilidad mediante teclas, todas las "pulso" con el raton o como mucho pulso 1, 2, 3. etc. :S

Soy un noob, lo sé :S.. para lo que yo digo, sacar una "barra de habilidades" nueva que no sea la de siempre, que mods se usan?

Fyn4r

Una cosa, los que bindais la Q y la E, con que "strafeais" ??

aDD

#22 raton y desactivando el seguimiento de camara inteligente ese de mierda... es decir ke si pongo la camara mirando a mi espalda, al pulsar W ke no se me ponga automaticamente recta, ke se kede mirando atras

V4MPiR3

#22 raton+ a o d.

T

Que me acuerde así a bote pronto siendo druida resto...:

contro1 oso
control2 gato
control3 travel

Q Pisotón racial
E Ciclon
r responder al ultimo mensaje
t Moonfire
f Hablar por ventrilo
g Cólera
x Antiguo moonfire rank1
º el otro trinket
c Trinket de la horda
v nature graps
control e, starfire
control x, antiguo fairy fire rank1
control q, mosquitos
1 recrecimiento
2 reju
3 flor
4 roots
5 nature swiftmen+healing touch
6 alivio presto

L4Nc3l0t

#22 ya te han respondido, yo igual, con el ratón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • V4MPiR3
  • Kaneas
  • HoTiTo
  • iPoded
  • DaRkViRuZ
  • Merkury