concursos primer aniversario WoW

ToMmYlEe

nadie se ha fijado que España es uno de los pocos paises que no puede optar por ningun premio en ninguno de los concursos del primer aniversario del wow?

http://www.wow-europe.com/en/contests/oneyear/index.html

A ver si resulta que no somos europa o nuestros € no valen para blizzard.
A mi al menos el tema me indigna.

Hawnk

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?FN=wow-general-en&T=834327&P=19

yo me he quejado, podriais hacer lo mismo.

Karydunga

Eso es porque solo lo hacen para los paises que tienen server y que tienen o utilizan las lenguas de server, es decir, ingles, frances y aleman. Todos los paises que cita wow-europe hablan esos idiomas.

En cambio dan por hecho que en españa, portugal, italia, etc no lo hacemos y por eso no nos incluyen en esa conmemoracion del primer aniversario del wow.

Sin mas dilacion, un 0 cuadrado para blizzard dado que con las grandes cantidades de dinero que gana no costaria nada poner servers en toda europa y cada uno con su idioma.

Saludos a todos.

ToMmYlEe

Aqui estan los paises que pueden optar a los concursos, si bien es verdad que italia y portugal tampoco estan, que me dices de Austria y sus conocidisismos servers /irony off

Sinceramente blizzard nos hace un feo mas al discriminar jugadores por paises, con lo facil que seria poder participar por el mero hecho de poseer una cuenta...

France
Belgium
United Kingdom
Luxembourg
Participants aged 18 or more residing in:
Germany
Austria
Sweden
Finland
Denmark
Norway
Ireland

Davor

Yo creo que Blizzard considera a los paises mediterraneos parte de africa...

En fin un 0 para Blizzard.

Salu2,

Ak3larr3

Le saldran muy caros los gastos de envio al tercer mundo xD

P

no me extraña nada, tu entra a spine 10 minutos, a ver cuantos tontos saltan insultando a los q ablan n ingles en el general siguiendo las normas... tardé poco en pasarme a un server de habla inglesa ( shadow moon ;D )

Davor

#7 Gratz, pero para Blizzard sigues siendo español y no puedes concursar xD

Salu2!

B

Yo les he pregutnado si somos considerados personas nongratas o se creen que españa no es Europa :S

Es que, yo supongo que para ellos, somos una comunidad de marruecos y que nuestra capital es Ceuta y Melilla. Con todos mis respetos hacia estas.

Ak3larr3

Si se cancelaran todas las cuentas españolas ya les doleria mas el tema. Pero la gente seguira pagando religiosamente.

No es ni medio normal que no se pueda optar a los premios. Creo que tanto el que esta en UK en Francia o en Italia pagan el mismo dinero por jugar y no se les deberia discriminar.

DescarteS

MAL por parte de blizzard, porque son unos profesionales y no deberían discriminar a nadie, y mucho menos a quienes les están pagando una couta mensual...

Pero qué esperabais? siempre supe que los gamers españoles (en general) eramos de lo peor en cuanto a conducta, pero en este juego hemos asaltado y poseído dos servers ingleses, provocado un reroll de extranjeros, así como tickets diarios a gm's quejándose respecto a insultos, discriminaciones, hemos levantando muchos dolores de cabeza a gm's y administradores. Al final han dado la batalla por perdida y nos han dejado esos dos servers para estar a nuestras anchas.... y despues de todo os parece raro que nos dejen fuera? creo que no estamos para exigír nada, porque nosotros somos los primeros en discriminar.

Hablo en término general, hay muy buenos gamers aunque escaséan. Repito; blizzard no puede justificarse con esto, y no lo hará, pero sí putearnos y dejarnos fuera y hacerse los suecos (al fín y al cabo ellos tienen la sartén por el mango).

Aunque no creo que el problema resida en los problemas internos del juego; ellos comenzaron con no poner server de lengua hispana (podían haver previsto problemas de servidores como aggamagan y spinebreaker, y haverse ahorrado problemas), y no traducír el juego. Con lo que hemos estado haciendo no hemos echo más que fomentar su ideología discriminatoria hacia nosotros.

Ak3larr3

Si los problemas de conducta son la razon para dejar a España fuera me parece aun peor el tema. Mas que nada porque no todos los españoles son iguales, eso se llama racismo.

Yo deje de pagar la cuenta cuando empezaron los problemas de ping. Estaba pensando en volver este jueves cuando acabe los examenes, pero se me estan quitando todas las ganas.

kedu20

vale k tengamos la culpa de ser de lo peorcito en cuanto a conducta (no todos) pero ellos tambien se podian haber esforzado poniendo mano dura en este tema...verias como si cada vez q hubiera algun problema con el idioma en el server se hubiera baneado a la gente q lo provoca la cosa no estaria asi...y de todas formas....ninguna razon es justa...ya que nosotros pagamos lo mismo q esos paises.

Nesquik

#11
Eso no me parece razón para no dejar particiar a España.
Yo no he jugado nunca en servers como Spinebreaker / Aggamagan / Twilight's Hammer ... no he enviado un ticket sobre insultos, no he dado dolor de cabeza a un GM, no he hecho rerollear a un extranjero y no he descriminado a nadie.
Bueno en fin, porq aun asi no tengo derecho a participar?
Yo he gastado mi dinero comprando el juego y pagando varios meses.
También recuerdo que no somos el único país que no puede participar, qué pasa con Hungría, Italia, Portugal, Rusia, Grecia, Dinamarca.. etc?

Karydunga

Intentare explicar mi teoria.

Primero deberiamos de fijarnos que los servers que hay en europa son ingleses, franceses y alemanas.
Si nos percatamos un poco mas nos daremos cuenta que el idioma mas hablado en europa es el aleman y que el ingles y el frances es hablado por todo centro europa.
Como no ahi servers para idiomas, digamos mediterraneos, dan por hecho que jugamos en servers ingleses, franceses o alemanes, cosa que es cierta.

Ahora bien, si tenemos en cuenta lo anterior, no es de extrañar que paises mediterraneos o de otra habla que no sea directamente inglesa, francesa y alemana no esten el el concurso del aniversario.

No le den mas vueltas, Blizzard no nos tiene en cuenta y si nos tuviera no pasaria lo que pasa en spine y aggaman.

Ya lo de que si los gamers españoles somos mas o menos respetuosos, y que Blizzard no fue previsor con los hispano hablantes, pudiendo haber sido el primer juego( sin honrosas excepciones) en traducirlo al castellano, eso es otro tema. :)

Saludos a todos

derek-

sois mas tontos que una estaca, poco tirais para vuestra lengua, lamiendo culos de habla inglesa.
No hay que defender a un energumeno de 14 años insultando en spine, pero para los ingleses hables o no ingles, eres una puta mierda española, por que os odian y os tienen envidia.
En todas las casa cuecen habas, y en todos los servers de otra habla no inglesa ha pasado lo mismo que en los de mayoria española.
Yo he visto como insultaban a un español en otro server por que no sabia ingles y se reian de el, pero bueno los pros iran a lamerlos las pelotillas del orto porque son pros de un server que no quieren españoles, ni italianos ni rusos.
Seguir asi, para que ver el wow traducido si quereis ser parte de inglaterra.

Ak3larr3

derek es que parece que los euros españoles no valen para blizzard xD, pero bien que los cogen...

De todos modos quizas esto de la discriminacion tenga alguna explicacion logica y estamos aqui poniendoles verdes.

r0r3

ya se pq no podemos participar, ya que el XP del PC esta en ingles, y como somos pedro picapiedra no sabemos ingles.

Ak3larr3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Karydunga
  • Nesquik
  • DescarteS
  • Davor
  • pr3d4t0r
  • ToMmYlEe