Configurar Modem USB

Siniestr0

Hola !!!

Tengo el módem de Vodafone E220, y no me funciona el WoW correctamente, tengo un lag desmesurado.

Tengo una tarifa ilimitada, 3G con buena cobertura, cuando el lápiz era de ADSL me funcionaba muy bien, pero ahora que lo he pasado a contrato, no puedo jugar.

He llamado a Vodafone y me han dicho que tengo que abrir los puertos, pero no encontré nada por ningún lado. Y ellos dicen que no pueden dar esa información, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

ReYzell

haz un test de velocidad, miras cuanto tienes.

aclara las cosas. ahora tienes 3g y antes adsl?

normal que te fuese mejor con adsl.

por cierto, aquí te podrán ayudar mejor.

http://www.mediavida.com/foro/3

Aegar

Tienes que modificar el MTU a 750, por defecto lo tendrás en 1500. Se detectó una incidencia con todos los módem usb de Vodafone desde el parche gordo, yo llegué a 28000 de ping xD.

Saludos.

D

¡

D

como modifico lo del mtu donde me meto en la interfaz del modem de vodafone o donde?

20 días después
Siniestr0

Vale cambiar el MTU es fácil, pero la pregunta es, qué cambio ? el lápiz de internet ? el VMCLite de vodafone ? o Local Arena Connection ?

Para cambiar la MTU por MSDos tienes que hacer lo siguiente.
entrar en modo MSDos ( Tecla windows + r ) o bien en inicio, y escribir CMD ( si tienes windows vista/ 7 ( ojo !! Ejecutar como administrador )
Luego escribes esto

netsh ( intro )
netsh>interface ipv4 ( intro )
netsh>interface ipv4>show interface ( intro )

Y ahí podrás ver las MTU de tus redes.

Para cambiarla debes poner lo siguiente:
netsh>interface ipv4>set interface "NOMBRE DEL QUE QUIERAS CAMBIAR" mtu=x

En este comando tienes que poner las COMILLAS dejar un espacio y en donde pone X, poner el valor deseado de la MTU, en este caso 750

Gracias por la ayuda.

Edit 1: Vale con eso de bajar el MTU a 750, me va de lujo, a 350 o así de ping. Pero puedo jugar perfectamente ^^

Muchas gracias !!!

7 días después
LunatiZ

Buenas, yo también tengo el usb de vodafone y me pasa lo siguiente:

-yo tengo 2 o 3 redes para conectarme y la q mejor me va a 2,5 megas no hace ni el intento de conectarse a la xbox, me dice q tengo que cambiar el mtu, pero lo tengo bien.

¿añguna ayuda?, gracias.

Siniestr0

Ahí si que no sabría qué decirte. De todas formas, si quieres cambiar el MTU, por el ordenador lo puedes hacer, mira la forma de hacerlo arriba.

Si tienes que cambiar el MTU por la consola, XBOX, ahí que no sabría qué decirte.

10 días después
K

cuando escribo en el cm2 de windows interface ipv4 me dice k no encuentra el comando si saven pork es contestad rapido si no decidme otra manera de bajar la mtu por cierto mi pc es xp.
un saludo^^

1 mes después
Siniestr0

cmd, no tienes que poner cm2 ^^

Mira a ver si ese es tu problema.

Usuarios habituales