conflagate nerf en menos de 24 horas

ViCiOuS

100% -> 70% del daño de inmolate...

que decir caballeros. asi empieza el parche...

fuNN

algo penoso...

DarKin18

por una vez que el destro pvp podia ser una opcion se la cargan en 24h xD

Urien

Es algo que no entiendo ni entenderé jamás, los nerf a destro...
Sabiendose que es la peor build para pvp y la peor para pve.

ViCiOuS

hoy mismo he podido notar la reduccion de daño y es sencillamente deprimente.

pabloeloco

Yo que queria probar el conflagrate nuevo... no me ha dado tiempo ni de bajarme el parche antes de un nerf.

Solpako

Para que engañarse, era de esperar el nerf. Pude probarlo ayer con gear pve en los dummys y se metian crits de 12k frescos.

K

Lo deprimente era vez 10ks cada 2 por 3.

Bueno, no, mejor dicho -y pa que no lloreis-. Lo deprimente es que NI CON ESAS destro era superior a Affly.

Destro = Wannabe Mage = NoThx.

RubaPowa

T_T

pabloeloco

Kaelel ¿si no es superior entonces para que te quejas? Lloras por llorar aun sabiendo que una clase no esta over? mi no entender

jeto

Me parece razonable; k un lvl 70 al cual l saco 1300 spell dmg metiese mas basto de un conflagrate que yo de un frostbolt enfin.....

pabloeloco

Espero que no se te ocurra comparar un mago frost con un lock destro porque es ya la repanocha.

Urien

#11 verdad ke si? pues los arcane se han pasado MESES con un instant ke hace 5k cada 6 segundos o los que fuesen pero al lock le nerfean horas despues de sacar el parche.

Como puedes ver nuestra decepción es evidente.

jeto

pero k repanocha, estoy comparando un lvl 70 con ekipo de s4 al cual l saco 1300 spell dmg, de verdad t parece eso insensatez??

Urien, arcane lo nerfearon y bastante pronto, como puedes ver no hay ni un puto mago arcane en el top.

bryaN1

Lo que no veo logico es, lockdestro pvp he visto pocos, y para una skil que puede darnos algo de vidilla la nerfean? que pasa, que quieren que los brujos, estemos para summonear y poco más? Va clap blizzard y aunque esto me huele mas a lloros de algunas clases, porque ayer pude meter el delete mas rapido de lo que llevo jugando al wow, y sin embargo, otras clases, lo van a seguir haciendo y yo me tendre que joder^.

T

pobre #3 q no puede ni con las vakas mendigas hahaha

Urien

#14 no pero si yo estoy de acuerdo contigo en la comparación, que es una burrada, que de acuerdo.

Pero no estoy de acuerdo en que el AB lo nerfearan pronto, podría buscar las notas donde lo tocan y seguro que la S5 ya llevaba minimo un mes pero estoy muy perro xD.

jeto

si el arcane fue cosa de 3-4 semanas cierto, pero durante su epoca "over" solo habia un en el top3-10 si mal no recuerdo.

ertatu

Con el nerf asqueroso este.... ¿alguie me puede decir ahora una build viable para pvp? porque la tenia pensado destro, pero.. xD

Urien

Si te va la armory yo toy usando esta:

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Urien&group=1

Con gear PVP haces críticos de corruption de casi 4k.

#21 revisa esa combinación, no llegas a Pandemia y Confragrar en la misma build.

Geck0

a mi me frio un lock con 5 y 6k seguidos y luego las dots con criticos, lo veo normal xd

Altaiir

van a por los locks somos niggers -__-

bryaN1

Y prometian el oro y el moro (Con perdon de la expresión) a la hora de dar nuevos cambio de juego al lock, ya que decian que estaba preocupado con su sistema de juego, pues pilla nerf, ahora si que vas a preocuparte de tu sistema de juego, o te dedicas al pve, o olvidate^^ porque el fear es otra burrada de nerf, que me parece exagerada, cuando hoy en dia se quitan un fear, hasta con la punta del nabo y hablando mal y rapido.

Creo que han cambiando tanto las cosas, y tanta clases han pedido nerf al lock que ahora solo se centran en los dk's y si tiene mas de 3 minutos libre y le tiras un fear, pecas de que estas over.

Clap por los cryers y por blizzard por hacer caso a los foros azulitos donde se ven iconos cn manitas de lamentación.

NiBeLHe1M

Respecto a lo del fear..

PERO ESTO QUE ES? /matiasprats

HoTiTo

Es cansino ya que cada cambio de mierda vengáis a llorar eh

Haced reroll hostias, parecéis masoquistas. Todo el día quejándose del lock, todo el día llorando y pese a vuestra desesperación/sufrimiento/úlcera sangrante seguís jugando con él.

C

Dejad de llorar que nerfean una skill que puede dar lugar a burst xk se trataba de eso el parche, reducir el burst en pvp y ami no me haria gracia comerme casteos de 10k, nose. Luego quereis un juego con igualdad y sin burst, jugad a las canicas.

pd: está bien echo, y respecto a lo que dice kaelel, que ni con esas era mejor que afli, yo miraria tambien que pasa con dicha rama.

yquetalestas

han reducido el daño si , muchisimo tiempo sabiendo lo op k estaba.
damage reduced = mitad builds pve a la mierda

http://elitistjerks.com/f80/t48311-simulationcraft_post_3_1_specs/

bryaN1

#25 y 26 Que teneis ¿Rogue o DK? Por lo cual no entiendo vuestro reply, intentar ser objetivo que cada clase tiene que tener un minimo y el lock, ya no lo tiene y seguir con el fear como escusa que eso ira dandome la razón y sobre una skil, creo que nos referimos al pve, porque al pvp se ha notado pero bueno nunca fue viable ser destro aunque yo lo juego porque me hace sentirme diferente a los, 600.000 afli que hay. Por lo tanto a poder equilibrar el pvp (Cosa que es imposible) intente bajar el burst dmg de otras clases que son peor que la del lock, empezando por el mage, rogue y terminado por el feral. Ah bueno y si puede ser tambien un nerf al paladin, que eso de meter ostias de 3k con 800 de temple es equlibrado, que te bajen media vida, haciendo Super saiyan GokUh "waJAs" y ale, estoy feliz.

Por cierto no solo ha sido un nerfeo hacia el lock, ha sido, 2 ramas (Demon y destro) y sin contar la reduccion del burst dmg y el bugg que tenemos de que a la minima te da miss casi todo.

B

Warlock

Demonology
Fel Synergy now give you a 50/100% chance to heal your pet for 15% (down from 50/30%) of the amount of spell damage done by you.

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • HoTiTo
  • Urien
  • jeto
  • pabloeloco
  • Solpako
  • ViCiOuS