Conoceis este addon ?

M

Hola, me gustaria saber si alguno conoceis este addon, del video.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=178495

Es el que sale en las barras de vida que pone los cds importantes como Blind, vanish, blink etc..

Esta super over desde mi punto de vista xd.

Muchas gracias y un saludo.

Nau

InterruptBar

Discharge

Es el Icicle =D
http://www.wowinterface.com/downloads/info19148-Icicle.html

RubaPowa

Pienso que es inutil tener en mitad de la pantalla los cds junto con los nameplates , comen una burrada de espacio , tiene que ser la risa cuando una tsg te burnea cds o simplemente cualquier setup te zergea ... addons como el afflicted o el interrupt bar que te permiten organizarlos y colocarlos en lugares de la pantalla poco utiles , como las esquinas cumplen muchisimo mejor el cometido .

De todos modos , en el video se ve que tiene configurado el addon para que le muestre las skills que tienen en cd, pero no el tiempo que les queda , utilidad? todos estamos delante de la pantalla y vemos esa informacion sin necesidad de un addon , la utilidad real de estos tipo de addons es saber exactamente cuando lo van a recuperar para poder anticiparte.

De todos modos este tipo de post deberia de ir al post-it dedicado a ello.

Nau

A mi me es muy util cuando hago arenas con la priest por ejemplo, siempre esta el tipico rogue/warro/dk tocando las pelotas encima de ti y sabes exactamente cuando van a intentar cortarte y puedes dejarlos con cara de tontos, por lo demas, no le presto mucha atencion, lo tengo en una esquinita y no molesta para nada.

El que sale en las barras de vida si, el icicle, no lei el post entero y solo me fije en la barra del interrupt xD

Discharge

Evidentemente el Afflicted es el addon mas completo y personalizable, y poder ver solo las cosas que quieres no tiene precio, de todas maneras, el icicle tiene su utilidad, aunque personalmente no me gusta, soy de jugar con muy pocos addons, solo uso el interrupt bar, porque para un caster lo veo la cosa mas indispensable del mundo, y para un heal mucho mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags