Conociendo un poco mas a Kael y Vashj.

Optimus-Prai

Muy conocidos por su dificultad, estos dos bosses de The Burning Crusade están profundamente enraizados a la historia de World of Warcraft a través de distintos acontecimientos y personajes de gran relevancia. Aprovechando que seguimos organizando, cada cierto tiempo en conjunción con miembros de otras guilds, incursiones a SSC y TK para la obtención de sus Viales y la consecución de un espectacular anillo por reputación en Monte Hyjal, qué mejor que detenernos un poco en quiénes son, qué hicieron y dónde entroncan en el desarrollo de los acontecimientos los dos grandes lugartenientes de Illidan. Os dejamos con algunos extractos:

Desembarcando en el arrasado reino de Lordaeron, Malfurion Stormrage decide penetrar en el bosque y comulgar con los espíritus de la naturaleza, encargando a Maiev y a Tyrande la búsqueda de su hermano. La joven Guardiana tiene resentimiento hacia la Sacerdotisa, pues la culpa, en primera instancia, de haber liberado a Illidan. Mientras exploran el destruido continente, se encuentran con un grupo de Altos Elfos sobrevivientes.

Liderados nada menos que por el joven príncipe KaelŽthas Sunstrider, el último de la dinastía de DathŽRemar, estos Altos Elfos han jurado venganza por la muerte de sus hermanos y la destrucción de su reino encantado, Quel’thalas, por parte del Azote. Por esta razón, se hacen llamar Elfos Sanguinarios. Sin embargo, para mantener su palabra de honor, Kael ha decidido que sus elfos sigan siendo fieles a la Alianza. Kael era miembro del Consejo de los Altos Elfos, y fue uno de los pocos magos del Consejo que logró escapar de la destrucción de Silvermoon por parte del Azote. En el momento de atacar los muertos vivientes, Vashj y los Naga aparecen y ofrecen su ayuda al joven Príncipe. Una vez que los muertos han sido derrotados, Garithos llega a la base de Kael...

Para aquellos que desconocen estas Historias , espero que les guste.

Pd : ya seguire argumentandoles un poco mas :)

ice_wolf

Ami me mola mucho sigue asi :)

WrK

siento joder un poquito el thread pero..

http://www.rolcraft.net/wiki/index.php?title=Portada

Optimus-Prai

Bueno yo pensava en hacerlo un poco mas apasionado , por asi decirlo , pero en ese link teneis todo casi al completo , Gl :p

Turras

friki

DEVE

muchos te lo agradcerán y otros como el de aqui arriba no sabrás ni de lo que hablas, pensarán que el wow se basa en unos bichos feos y malos que le han declarado la guerra a los guapos de la Alianza.

-DnT-

No sabeis la cantidad de transfordo en cuanto a historia que tiene el wow...

Sin ir mas lejos, de cot 1 hay un libro entero, en el que entiendes qué hace thrall ahí. Si alguien tiene curiosidad, que lea

spoiler

Saludos xD

D0n_G4T0

Si jugais al Warricraft 3, os enterareis de mil cosas xD

Warri3 > WoW CLARAMENTE

Oni

¿y de lady vashj donde hablas? :/

Sust0

En que server estais esas guilds que haceis ssc y tk pa viales?

Trillian

"Muy conocidos por su dificultad"

RubaPowa

Kael a mi parecer es el boss mas chungo de la BC, sin contar sunwell claro.

RomaNN1

Antes cuando no estaban NERF, si era dificil.

V

has escrito tu ese articulo?

HaMl3t

eeeeeeeeeee no.

pToo

yo empece a jugar al wow bien entrada la BC pero tenia un colega que jugo pre BC y me conto mas o menos la historia y veo considerable que escribas cosas asi yo poco a poco me fui enterando de la historia y me dio por imprimirme el lore y bueno me lo estoy leyendo y es tremendamente basto contra mas lees mas ganas te dan de jugar y sobretodo si raideas hyjal y bt estas super compenetrado con la historia sigue contando porque no se si lo que acabas de escribir es de el capitulo 5 de el lore que es lo que estoy actualmente leyendo por si no lo tengo por casualidad en ese capitulo me encantaria que siguieses escribiendo cosas asi

PD: El gracioso de "noseque dificiles" tienes que llevar poco incluso menos que yo ya que a mi guild en cuestion le costó mucho tirarlos hubo problemas se iba peña por los problemas que teniamos intentando tirar a esos 2 bosses cuando nosotros haciamos eso tu estarias aciendo attument o cosas asi de kz que no tiene valor ninguno ya que ahora con 9 pick ups te limpias kz en 2 horas ;)

-DnT-

Estos dias yo ando haciendole trys a kael con mi guild...y vaya tela de boss...

Se nos ha quedado en 5ºfase 4 veces con la mitad de la raid muerta... Encima de ser laaaaaaaaaaaaaaaargo de cojones el encounter, como alguien cometa un fallo, se nota muchisimo.

JosepRS

Tiene que molar leerse la historia y poder raidear, pero desde que salio el wow, y habiendo pasado por todas las estancias que hayan existido y leerse todas las historias, tiene que ser flipante.

ch3ris

#19 en la library tienes casi toda la historia del wow antes de la expansion, otra parte de la burning crusader esta en la posada de hammer fall y mas cosas por ai sueltas

Fyn4r

para poder crear un char en el wow deberia ser obligado jugar al W3, como minimo ver los videos xDDDD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • -DnT-
  • pToo
  • Sust0
  • DEVE
  • Optimus-Prai
  • ice_wolf