- _lPlastikl_
#1 9 ene 05, 02:47
Conseguir key?
Bien veamos... me ha entrado el capricho de wow y lo kiero jugar cuanto antes. cuando me entere ke se vendia la beta, fui a comprarla y me entere ke habian 0 copias en cualkier lao.
me gustaria tenr links directos al cuestionario oficial de blizard, etc u otras paginas con las cuales conseguir una KEY para la dichosa beta, ya sea la de usa o ue, preferiblemente la de ue, y saber si la unica manera es siendo elegido por blizard.
tambien links de descarga dela beta keno sea el ofical, pues va muy lento y ademas no se puede parar momentaneamente =/. gracias
gracias
me gustaria tenr links directos al cuestionario oficial de blizard, etc u otras paginas con las cuales conseguir una KEY para la dichosa beta, ya sea la de usa o ue, preferiblemente la de ue, y saber si la unica manera es siendo elegido por blizard.
tambien links de descarga dela beta keno sea el ofical, pues va muy lento y ademas no se puede parar momentaneamente =/. gracias
gracias
- BrOkeR
- Veterano

#2 9 ene 05, 03:14
Me parece que te vas a quedar con las ganas hasta que salga el periodo de beta publico o el juego. Ahora mismo no hay mas keys y no creo que nadie este por la labor de darte la suya.
#4 9 ene 05, 10:42
anticiparte hace tiempo, eso es lo que hay que hacer, osea nada, esperate a noticias de webs porque algunas daran cuentas.
- BrOkeR
- Veterano

#5 9 ene 05, 10:47
Plastik no te enteras. Ha salido la beta para los que hicieron reservas hace mas de un mes. El juego aun no esta en las tiendas. Y como te acaban de decir, saldran cuentas para la beta publicamente en un periodo de tiempo no determinado aun.
Asi que, a esperar.
Asi que, a esperar.
#6 9 ene 05, 11:59
plastik yo digo que no te has enterado de nada , nada de nada, tas mas empanao que mi abuela en pelotis
si de verdad kieres 1 key yo vendo xd
si de verdad kieres 1 key yo vendo xd
#7 9 ene 05, 16:42
uhmm me gustaria que me vendieras 1 key
Tema cerrado
Favoritos
0