Conseguir mejor equipación

SoyYoSoyYo

Hola!

Me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir buenas armas y buenas armaduras, tengo un pícaro nivel 46, y lo voy equipando con lo que me toca en las mazmorras, pero veo gente de mi mismo nivel con armaduras y armas super buenas que me crujen de 1 ostia, me gustaria saber como se consiguen, puede que tenga que ver con los puntos de conquista? he visto que en el casco antiguo venden armaduras pero tengo que ser nivel 60, para mi nivel solo hay una capa con 98 de armadura, la verdad es que estoy un poco rallao con esto porque veo gente de nivel 15 con un peto de 400 de armadura y un super hacha que como digo me mata de un toque, no entiendo como con un nivel tan bajo se pueden equipar esas piezas, llevo 1 mesecito jugando y segun voy avanzando me voy rallando mas xD

ayudadme porfavor!!! jeje gracias salu2

ekeix

Seguramente te encuentres con gente que esté subiendo a sus alters con los items ligados a la cuenta que prácticamente no tienen que cambiárselos y está bastante bien, tu sube de level y olvídate de equipo que a esos niveles ya no vale nada.

SoyYoSoyYo

no te he entendido mucho la verdad xD me puedes explicar un poco?

m0n3t3

con las chapas que te dan a nivel maximo puedes comprar unos items especiales que puedes pasar a los personajes de tu server que van mejorando segun subes de nivel(a nivel 1 por ejemplo tiene un arma 15 dps,pues a nivel 2 tendra 18, por poner un ejemplo)

tu guarda los puntos que tengas para items de nivel 85,a no ser que llegues al cap xD

1 respuesta
SoyYoSoyYo

que tengo que subir a nivel 85?

ekeix

Lo que te ha dicho #4 exacto. Y vamos si eres nuevo no te vuelvas loco a coger equipo a nivel bajo, sube que ya después te preocuparás por eso.

Songoku_

Te lo resumo para que lo entiendas:

Entre nivel 80-85 (85 es el máximo) por unos puntos que te dan haciendo mazmorras, te puedes comprar unos objetos que se los puedes mandar a tus alters (personaje con el que estás subiendo de nivel). Y éstos objetos suelen ser algo mejores que los que te encuentres haciendo misiones o mazmorras a tu nivel. Los objetos (por puntos de justicia) que se pueden comprar son:

-Hombreras
-Pecho
-Armas
-Abalorios

Éstos objetos se los puedes poner a un pj que te hagas lvl 1 por ejemplo, y según vayas subiendo de nivel, el objeto va cambiando a mejor también. Fíjate si el item que ves que es mejor que los tuyos, la descripción es como amarilla, es uno de esos. Pero tu haz lo que te han dicho, olvídate de pillarte equipo ahora, y céntrate en subir, que no merece la pena.

SoyYoSoyYo

ok, mas o menos lo he entendido jeje, muchas gracias por vuestras respuestas, ahora mismo tengo el wow classic y creo que solo puedo subir a 60 pero bueno ire tirando, almenos ahora entiendo porque me matan tantas veces y porque mato a 5 solo xD, hay un poco de desequilibrio en pvp con eso creo yo pero bueno, gracias por todo salu2

rabadisto

Tranquilo, a lvl 85 está todo más balanceado

pd. No

Usuarios habituales

  • rabadisto
  • SoyYoSoyYo
  • Songoku_
  • ekeix
  • m0n3t3

Tags