Conseguir un pet

Chola

Estoy en Teldrassil con el hunter a lvl 10, he ido al hunter trainer, pero solo salen las habilidades generales, donde/como consigo un pet :?

Verslayer

en dolanaar un pavo en la zona derecha del inn (parte de afuera) te da una quest de tamear 3 bichos
en haciendolo te da la skill de tamear

PaPi

un warrior puede tener una maskota k le siga a todos lados ?

neo-ns

el pet te lo dan el hunter trainer te da 1 quest multiple i te dice ves a tal i ace esto primero con 1 araña luego 1 pajaro i luego 1 minino xd i luego ya puedes cojer cualquier pet de tu nivel xd

jmmr_86

por cierto, ¿cual es la mascota mas bestia?

eminem18

pues me parece k deberias pillar un leon elite lvl 10 kreo k era............

PD: ya posteare kuando me akuerde del nombre y de donde esta

Verslayer

dios ke te tenga ke enseñar neo es triste

PD neo pakete

PDD: Yo tengo un tigre de badlans y cunde bastante en lvl 48

barMAN

hola buenas atos ....

Eminem eh estado leiendo tu poss ese sobre un leon y me quedao de piedra... Un leon elite? puedes pillarlo?
Si es asi rogaria que me dijeras donde esta.... por que llevo un rompedero de cabeza con ese tema de cual es el mejor uuufff....

Hunter LvL 42 the house terenas PVE

Un saludo y gracias

CodeK

SI se pueden cojer leones y animales elites, sus stats siguen siendo elites :D cuando esteais en strangletorn cojer la pantera 42 elite creo k ta en el altiyo, tengo peña del ciber k le ayude a cojerla y es mejor k las k no son elites

barMAN

Ya ves si tiene que ser mejor, supongo que tendra mas life mas armor y mas damage y lo mejor esque lo agas subir de LvL lol.... asias tio por el consejillo a ver si voy esta noche y me enamoro un leoncito con un par de besos y unos cuantos tozos de carne jeje todas caen a mis pies ( y a los de que hunter no...) jajaja

Un saludete y asias nuevamente... ciaooo

Usuarios habituales

  • barMAN
  • CodeK
  • Verslayer
  • eminem18
  • jmmr_86
  • neo-ns
  • Chola