Consejos para tank

Alberteban

Hola, me estoy subiendo un druid y lo quiero enfocar a tank/healer pero es que no tengo ni idea de tankear xDD, cuando estoy en mazmos intento pegarle el taunt al bicho mas tocho pero a los demás no se como pillar también su aggro sin tener que esperar a tener otra vez el taunt. No he tankeado nunca y no tengo mucha idea, así que será eso por lo que nunca puedo pillar a un grupo entero y tankearlo, por lo que si me podríais decir cómo conseguirlo me haríais un favor gordo :D

pd: no se si tengo que preguntarlo aquí o en otro sitio, que un mod lo cierre if neccesary ;d

RaDiuM

Llevo sin jugar desde hace un cojón pero NUNCA empieces una pelea con taunt , no da aggro , es por si se te escapa un bicho.

Charge + swipe + maul ( que daba a 2 creo ) y mangle cada vez que esté en CD. Te puedes echar Thorns antes de pullear , pero desde luego tras la BC tankear es muy muy muy facil. Simplemente lánzate antes , mangle y un par de swipes y ya está.

Si vas mal marca los mobs y asi con suerte el grupo pega al mismo que tu.

1 respuesta
-DnT-

#2 Lo que has dicho está bastante desactualizado, empezando por Thorns, que ya no existe.

Para pullear usa el fuego faerico, que de oso hace daño decente. De resto, tu prioridad para single target deberia de ser asi:

  1. Mangle.
  2. Spamea Lacerar y mantén las 3 cargas.
  3. Usa Maul solamente cuando esté iluminado, ya que el debuff ayuda en la mitigación de daño.
  4. Si tienes todo en cooldown, usa Thrash (DoT y debuff) y asegúrate que el fuego faerico está activo.
  5. Usa el buffo de esquivar o de curarte según veas la situación y ayuda a los healers.

Para más de 2 targets:

  1. Usa Thrash de tal forma que todos los mobs tengan DoT.
  2. Usa Swipe y Mangle según veas el cooldown.
  3. Usa Maul si te sobra rage y suponiendo que tienes el glifo de dar a dos enemigos.
  4. Tira Lacerar a varios enemigos si tienes espacio entre CDs.
  5. Buffo de dodge o curación según veas.

Con que hagas eso bien, verás que no se te va el aggro casi nunca, a no ser que los dps sean unos cazurros y vayan con todo de entrada. También recuerda tirarte de CDs cuando sea necesario y veas que la situación se ponga jodida.

Yo no me pondría Tank/Heal ya que son dos builds bastante diferentes y te vas a hacer un lío. Te lo digo como consejo.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • RaDiuM
  • Alberteban