Consejos sobre druida feral.

MoDe

Hola,

Llevo jugando al wow casi 3 años, y he tenido warrior protection , paladin holy y rogue combat. Con este ultimo he hecho hasta brutallus pero, cansado de estar en un server pve voy a hacer un reroll.

Habia pensado en un druida feral porque tiene algunas similitudes con el rogue y es bastante versatil, pero me gustaria que algunos usuarios asiduos de esta clase y de la spec en concreto me aconsejaran las rotaciones de habilidades a la hora de hacer dps o tankear.

Un saludo y gracias de antemano.

Scyrak

Para hacer dps Mangle para el debuff, shred hasta 4/5 CP (lo que te cuadre mejor) y rip. Lo más importante es cada vez que vayas a usar una habilidad, mientras le das a la tecla calculas la energy que te va a quedar, si quedas con menos de 20 y el tick está lejano de energy, haces PS.

Para tankear, te pones el maul en el 1 , el mangle en el 2, y el 4 y el 5 lacerate/swipe , y le das con tus 3 dedos sin parar a las tres teclas sin mirar la pantalla, no tiene más misterio.

DunedainBF

Deduzco que si estas cansado del server pve es para hacer pvp, no? Si es asi el feral quizas no sea la mejor opcion, pero si es lo que te gusta, Goes.

MoDe

no, basicamente estoy cansado del escaso nivel de raideo que hay en los servers pve españoles en comparación con c'thun, zul'jin o dun'modr.

_

Para tankear: hasta los 3000 AP a base de maul/mangle/lacerate. A partir de los 3000 swipe/lacerate. Si no recuerdo mal xD

V

#5 pero si con la ostia del mangle vas a generar mas aggro q con eso y si nor ecuerdo mal el swipe era lo q le pega a 3 bichos no? eso para tankear un boss no sirve de nada

Usuarios habituales