Consejos ,voy a hacerme un PJ wow

OviedoSergio

Buenos días a todos ,dado que habrá migración gratuita ,voy a hacerme un personaje esta noche en un server para ir leveandolo.

En qué servidor hay más gente española actualmente?

Por otro lado ,soy más de PVE ,pero creo,que si encuentro una guild donde me enseñen bien el arte del PVP le puedo dar duro.

Que personaje es más equilibrado?
Que tendría un set para PvE y otro para PvP?

Por último,para hacer oro ,que trabajos me recomendáis ? Alquimista? Joyero? A mí alquimia me gusta en la vida real,no sé si en el WoW es parecido.
Cómo podéis ver ,soy bastante nuevo,llevo años jugando al WoW ,pero solo me metía una vez a la semana ,pero ahora ,por suerte ,me voy a meter 3/4 días por la noche ,estoy empezando a profundizar,sobre todo leyendo.

Me gustaría saber si la pesca es útil y si hay gran variedad de pesca ,en el WoW normal si,pero no sé si en el classic es así.

También me gustaría saber si van a sacar las expansiones ya sacadas pero modificadas u harán nuevas ,no sé qué tienen pensado en el futuro ,supongo que estáis más enterados y quizá sepáis responderme.

Por último,algún YouTuber didáctico en español?

Perdonar si hay faltas de ortografía o expresiones mal elaboradas ,para quien no lo sepa ,tengo problemas de escritura ( no me refiero a no estudiar ,me refiero transtornos )

Bueno,la última ,esta si que dudo que nadie sepa responder...hace unos meses ,en la tienda de Blizzard había un bolso ( grande ) muy guapo,costaba unos 70/80 y estaba rebajado a unos 30 ,pero ahora no lo encuentro ni a precio normal,ni trabajado ,ni en la tienda.

Será por qué ya no existe ,por qué lo tienen que reponer o que diablos?

dZ

Me pone nervioso que pongas un espacio antes de las comas. Por otro lado, hazte Cazador y vete a Stonespain.

6

Usuarios habituales

  • dZ
  • OviedoSergio