Consejos con warrior protection

Slipk

Vereis, lo primero tengo el juego desde hace un mes, subi un hunter a 3x hasta el 60 asi que todavia no controlo mucho del juego, el hunter mas o menos le llevo bien con rotacion y se cuando usar una u otra skill.

Y para seguir aprovechando las 3x seguire creando pjs, ahora llevo con el warrior jugando una semana mas o menos, estoy subiendo a 3x, aparte me han rusheado un par de veces (10 niveles por la cara) porlo que no lo domino muy bien, iba con furia, pero no me gustaba mucho y le he pasado a protection, y justo ayer aprendi skills, pero no se muy bien como hacer las ratocaiones ni como pulear en las diferentes situaciones.

Mas o menos me defiendo pero me da miedo apuntarme en mazmorras y cagarla bien cagada xD asi que os pido que me ayudeis un poco y me conteis como lo haceis vosotros.

PD: Abro esto por no reflotar hilos viejos, y el personaje es este, equipado como la mierda http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Deazpool xDDDD

ElKimiii

Warrior tank..

Lo primero deberás usar el VIGILANCE (vigilancia) en el DPS que más aggro genere, OMEN es tu amigo.

Para pulear y eso.. Usas la carga (asi subes la IRA) y tiras ATRONAR (yo no dejaria de tirar atronar en mas de 1 objetivo).

Devastar, devastar, devastar... (baja la armadura del objetivo y con los glifos adecuados se la bajas a 2 objetivos a la vez, agreando a los 2).

Si hay muchos mobs y tal, yo no dejaba de tirar ATRONAR y mientras cambiaba de objetivo constantemente usaba el RAJAR y el DEVASTAR.

A todo esto, nunca dejes de tirar REVANCHA y EMBATE CON ESCUDO, son las 2 skills que mas aggrean del warrior..

(yo hablo de un nivel 80, no se a que nivel aprenderás las skills que he dicho)

no0mad

Bien, a niveles bajos, en actitud defensiva no te dejara cargar, asi que te acercas al caster puleando a los demas melees, te echas una ira sangrienta y atronas.

El warro no tiene una rotacion concreta, se limita a hechar devastares (o hender armadura a niveles mas altos) y embate con escudo y revancha cuando saltan.

A niveles mas altos (60 o asi) pulear ya empieza a ser algo mas artistico.

targeteas al caster del grupo, cargas, cuando se te hayan echado encima todos haces atronar, das un par de pasos hacia atras y usas ola de choque, mientras estan aturdidos echas el grito desmoralizador, ira sangrienta y bloqueo de escudo, atronar otra vez y vas metiendo devastar teniendo siempre activado el rajar y usando embate con escudo y revancha cuando se activen. Todo esto lo tienes q hacer mientras le das al tabulador despues de cada ataque, para cambiar de objetivo y a traves del omen cercionarte de que tienes tu todo el agro.

La vigilancia al q mas amenaza genere.

Cuando tengas empuñadura de titan ya me diras si no es divertido furia xDDD

ElKimiii

#3 primero aprendes HENDER ARMADURA y despues DEVASTAR. Por lo demas, coincidimos.

A mi el FURY me aburre al 80 a mas no poder.. Lo tengo en ARMAS por el cachondeito del Filotormenta. Obviamente no raideo con este personaje por el tema de que FURY = PVE y.. FURY = Me aburre.

Slipk

Yo lo que hago es provocar, atronar, desgarrar, rajar, embate con escudo y arremetida de conmoción, siempre estando pendiente del aggro para tirar grito desafiante. Y siempre que puedo tiro bloquear con escudo y cuando me acuerdo, los diferentes gritos.

Si me canso spameo, atronar y rajar continuamente xDDD ahora de momento prefiero tirar atronar en vez de hendir armadura, aunque en niveles mas altos eso lo tendré que cambiar.

Gracias por los consejos y ya iré haciendo las rotaciones que decís vosotros.

Zeru

#5 primero, no inicies nunca con el taunt (provocar), esa es una habilidad que has de usar para recuperar la amenaza (agro) de bichos que ataquen a otros miembros de la party, ya lo que hace esa habilidad es ponerte a ti primero en agro y obligar al mob a que te pegue durante esos 6 segundos, lo que quiere decir que te pones primero en agro y tienes 6 segundos para hacerle dmg con tal de que se quede en ti y no se vuelva a ir a los 6 segs... xD

Ten cuidado con cargar, hay situaciones y situaciones, si es una situacion donde has de arrastrar al pull a zona segura para no agrear muchos mobs pues cargar es una mala idea.

Basicamente te has de asegurar de mantener atronar (reduccion de velocidad de ataque) y grito desmoralizador? -no se bien los nombres en castellano pero me esfuerzo xD- (reduccion de poder de ataque) en todos los mobs. Luego si es 1 bicho mantienes los 5 hender armadura (sunders) y si son varios vas cambiando de target y haciendo hender en todos. Luego con embate y revancha en cd siempre.

Por cierto algo util es mediante un addon que te mida el agro (omen) vas cambiando de target (pulsando TAB) y cuando veas que en un mob tienes un dps demasiado cercano en agro usa el embate en ese y sigues ciclando target + sunder, a la vez que haces atronar siempre que puedas.

war09

Despues de los 2 primeros pulls puedes sacar conclusiones de que tipo de dps llevas en el grupo:

  • Areas todos: si todos hacen areas, pues es basicamente lo que haces tu. Atronar + Rajar (y ola de choque), y al mismo tiempo vas tabulando y le metes cosillas (devastar, embate con escudo, revancha)

  • Areas y alguno monotarget: Basicamente lo mismo, pero no tabules, lo normal es que los dps se fijen al target que estas dando (aunk hay gente muy retra), haces la "rotacion" normal para un unico mob (spamear devastar, embate etc) al mismo tiempo que spamear rajar + atronar (y ola de choque)

El grito desmoralizador, bueno a niveles bajos no se genera mucho agro, pero a niveles altos, a no ser que sea un pull de muchos mobs, no combiene echarlo, mas que nada porque el global cooldown, que el warrior no va muy sobrao que digamos en esas situaciones.

En cuanto a las otras mencionadas, desgarrar se usa poco, como mucho en bosses, el falsa arremetida es siempre la primera skill que tienes que usar frente a un boss.

En cuanto a glifos, a mi me gusta el de hender armadura (el que afecta a dos mobs, ese pontelo en que puedas) el de rajar (va batante bien en mazs) y el de Bloqueo (que te da un poco de bloqueo extra al darle con el embate con escudo).

Slipk

Joder que bien, me estáis dando mucha info para mejorar el estilo de juego de momento he hecho esta tarde 3 o 4 mazmorras y no se me salio ir ningún mob por hay y ha ido todo bastante bien xD

Y el desgarrar por que no se usa? Lo la veo bastante bien

scumah

En realidad sólo es útil en arms. Yo creo que cualquier skill que uses en un GCD te va a servir más que el desgarrar. A niveles bajos sí puede ser más útil, pero después no mucho, la verdad xd GCD es global cool down, que es el tiempo que tardan las habilidades en estar disponibles tras haber usado una.

Usuarios habituales

  • scumah
  • Slipk
  • war09
  • Zeru
  • ElKimiii
  • no0mad