Cooking

Chaotic

Nada, que no encuentro los utensilios para hacer la fogata.. xD alguien sabe donde se venden? solo he encontrado la madera y de potra... vamos que ahora no sabria donde encontrarla otra vez.

B

no los vende un general supplies?

Chaotic

Que va, ya he mirado ahi, fue el 1er sitio que se me ocurrio.

LSB

Además de la madera te hace falta flint and tinder y lo venden en cualquier general supplies... westfall, goldshire, y en casi cualquier sitio mas. Lo bueno es q sólo tendrás q comprarlo 1 vez ya q no se gasta.

K

#4 - Y lo malo es que siempre estará ahí ocupandote un hueco... XD

Yo tengo de fijo, quiera que no:

  • La HeartStone
  • El Pico para Minear
  • El Mazo de Blacksmithing
  • Una Llave Inglesa de Ingenieria
  • Comida para la Pet
  • La Caña de Pescar
  • Un Catalejo que he hecho yo para ver a lo lejos

Y encima tengo solo 3 bolsas por que llevo un Carcaj con felchas... XD

Me lo pensaría seriamente (yo personalmente) antes de pillar un Hueco para ese Utensilio, otro para la Madera de la Fogata de Turno... Si tengo a mi pobre Zergling guardado en el banco... XD

Aunque puede quedar muy simpático para hacer "paridas" con los amigos (como acampar un rato en torno al fuego).
Pero si es para cocinar... Casi cualquier hoguera, antorcha grande o fuego en general te sirve.

Martita-

Para hacer cooking yo no hago fogatas, me voy a las fogatas de los pueblos/ciudades que estan ya hechas y lo hago ahi, como os complicais la vida xDDD.

MariaX

LOL
para cocinar,solo tienes que ir a cualquier taberna,lampara de fuego que veas o cualquier cosa con fuego en la que puedas llegar y te pones a cocinar y ya esta xDDD

Un saludo!

Usuarios habituales