coordenadas y quest

SniperRata

Hola,soy un novato en esto del wow,m ha dicho un amigo q habia un programilla q lo ponias en nose q carpeta y en el mapa t salian las coordenadas,y tmb se d la existencia d una web,con tolas quest y que ponen las coordenadas y demas..alguien m puede ayudar??gracias

nanoSpawn

La web es www.thottbot.com

Ahí tienes todas las quests, coordenadas, consejos, etc. Aparte también tienes los items, sets, recetas y demás, muy útil.

Para las coordenadas yo me bajaría de www.curse-gaming.com las titan bars. Aparte de las coordenadas traen un montón más de cosas que hacen el juego bastante cómodo.

SniperRata

m han dicho q es ilegal :S es cierto?

Martita-

Va a ser que no es ilegal.

nanoSpawn

Tal como dice Martita, no, no son ilegales en absoluto. Miles y miles de jugadores las usamos, están en todas las webs de addons y tal.

Lo que es ilegal es cambiar modelos, usar traductores (de idioma hordo a común, etc.) y luego ya speedhacks y cosas así.

Los addons no solo están permitidos, sino que además Blizzard da soporte y herramientas para poder hacerlos.

M

Soy bastante nuevo con el tema de los addons y tal pero... tengo instalado Cosmos. ¿Es totalmente compatible con Titan Bar?

nanoSpawn

uhm, es que me parece que el cosmos ya lo traía, el titan son las barras superior e inferior con polladitas. Si no viniera con Titan, la respuesta es sí, son compatibles.

George-Bush

el cosmos es la poya en vinagre, me parece de klos mas completitos y lo de las coordenadas, un lujo al alcance de muchos

Usuarios habituales