Corazón de alanoche

Turkit0

Hola, que tal?

Acabo de volver al WoW despues de un paso por un server privado, plagado de bug y anclado en WOTLK

Tengo unas preguntas.

Con la promoción: "Recluta a un Amigo" me han dado esta montura: Corazón de alanoche

http://eu.battle.net/wow/es/item/83086

http://es.wowhead.com/item=83086

Mis preguntas son:

1º Esta montura la puedo utilizar con todos los PJ de mi cuenta o solo con 1 PJ, al que le envió la montura.

2º Es tambien terrestre o solo voladora?

3º Cual es el nivel minimo que tengo que tener para poder usarla?

4º Que habilidad tengo que tener minimo para poder utilizarla como montura terrestre?

Muchisimas Gracias

Un Saludo

k4za

1º: Todos los pjs de la cuenta.
2º: Terrestre y voladora
3º: 20
4º: Aprendiz jinete a nivel 20

1 1 respuesta
Turkit0

#2

Gracias tio, es lo que me suponia

Pero esk cuando voy a enviar la montura a mi pj, desde la web de battle.net, me dice:

"Alanoche obsidiana
Una montura única que puede utlizarse como montura voladora o terrestre.

Importante: Cualquier personaje puede recibir este objeto mientras su nivel sea superior a 60 y haya aprendido la habilidad necesaria para poder usarla (requiere Experto jinete).

Una vez hayas recibido tu montura con un personaje, no podrá ser transferida a otro personaje."

Esto me ha descolocado bastante

Lo dices con seguridad todo, no?

Gracias

punkiriko

Madre mía, pero si lo pone... para qué preguntas?

Y qué crees que puede pasar? que se te borre el disco duro ? Te dará un error o te aparecerá el icono rojo, como que no la puedes usar, con lo que te falte bien explicado.

Pregunta muy chorra, en serio.

#5 De nuevo: Importante: Cualquier personaje puede recibir este objeto mientras su nivel sea superior a 60 y haya aprendido la habilidad necesaria para poder usarla (requiere Experto jinete).

#6 No se si lo haces a posta o qué. Yo me retiro ya.

3 respuestas
Turkit0

#4 No es tan chorra.

Pork la pregunta mas importante es si puedo utilizarla con todos mis PJ o solo al que se lo envio

las demas preguntas eran por curiosidad

1 respuesta
Turkit0

#4 ami me descoloca lo de "Una vez hayas recibido tu montura con un personaje, no podrá ser transferida a otro personaje."

dice cualquier personaje, no dice todos los pj de tu cuenta

1 respuesta
Turkit0

#4 no o hago aposta. llamame noob o lo que quieras

perdona si te molestado y perdona por tener dudas

k4za

La montura efectivamente es mandada a un solo PJ, pero ahora con lo de que se comparten todas las monturas para toda la cuenta, lo puedes usar con todos los pjs solamente aprendiéndola con 1 PJ

No se si me explico.

1 1 respuesta
Turkit0

#8 Si, si te explicas, a la perfección

desconocía que ahora todas las monturas se comparten con los diferentes PJs.

Gracias por ayudarme

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • k4za
  • punkiriko