Corcel celestial

H

LOL se duplico el mensaje, meterme punish o algo, puto internet del curro xDDDD

war09

La simple solucion a todo esto seria haber hecho un boicot y no comprarla nadia, porque estas cosas ya sabemos a donde llevan...

TRON

ayer se la vi a un orco en wg y parecía enana, le quedaba de pena

B

Pues yo que podría tenerla a 310% (tengo el draco mariposón de los logros estacionales), prefiero a mi máquina voladora, que aparte de ser ruidosa y parecer que se está desmontando tiene una muñeca de esas hula en el cuadro de mandos

pd: y aunque corra 280% me da igual <3

B

No creo que pongan aquí no cosas así porque crearía ventajas y todos pagan su cuota. No es un F2P.

Pero sí pueden poner: trajes, monturas, mascotas, objetos por ejemplo de tipo feria como petardos, etc... Cosas totalmente estéticas que la gente comprará. Han hecho una prueba con el corcel y les ha salido demasiado bien, apretad bien el culo porque se avecina una Shop en un P2P xD

Yo estuve en cola porque pensaba que era 310% directamente, pero al leer que era solo 310% si tenías una 310% anterior. Byebye cola.

Es la moda de estos días. Durante 2 semanas se verán 3534579238561374612 corceles, el mes que viene ninguno.

Shatterz

No es por flamear ni nada, pero de todos los detractores de la venta de la montura, ¿cuántos trabajáis? Trabajar digo, una cosa seria, con sueldo y tal.

Nerves

¿Trabajar? Pero si la mayoría no pasan de los 18, y viven con sus padres.

Shatterz

Pues ahí voy. La mayoría de los que tienen la montura (yo, entre ellos) son currantes, de esos que, además de pagar 20€ por ella, pagan unos 2500€ al año en impuestos para que la ESO sea gratuíta.

La pregunta es...¿qué es más enfermo?

a) Pagar 20€ por una montura.
b) Pasarte 8 horas diarias en ICC para sacarte una frostwyrm.

garktz

#68 pero esque este tipo de juegos requiere ese tipo de dedicacion, estan pensados para que asi sea... lo preocupante seria que me dijeses que te tiras 8 horas jugando al cs para pillar 1 skin nueva....
de toda la vida este tipo de juego ha sido de dedicarle horas y horas para tener el equipo mas bestia de todos... el tema es que deberias hacer durante ese tiempo, es 1 problema si esas 8 horas que usas deberias usarlas en otra cosa, pero si tienes tu curro fijo de 8 a 3 y quieres estar de 4 a 12 viciando sin para pues no pasa nada porque puedes hacerlo

Tressilian

No se porque la gente se escandaliza por lo de 20 euros por el caballo.

Blizzard ha convertido el wow en una maquina de hacer pasta.

Cambio de sexo, cambio de facción, cambio de servidores, y evidentemente todo pagando.

Y todo eso ha ido en perjuicio del juego.

Servidores masificados de una facción y vacios de otra, lamers mancos de la ali que se pasan a la horda con la esperanza de ganar bg's, niñatillos puliendo pasta en cambiar a sus personajes a BE.

Y lo que vendra, en un futuro no muy lejano y cuando todas las razas puedan ser cualquier clase no creo que tarden demasiado en poder cambiar incluso de clase pagando y sino tiempo al tiempo.

Si con la doble rama de talentos ya veias a healer roleando por armas de dps ya veo yo a tanques roleando por tela de priest.

XD

Puto wow de mierda, nose como la gente no se da cuenta de que lo unico que hacen en cada puto parche es joderles mas y mas

B

bueno hoy un poco harto de ver corceles posados, he decidido sacar a mi draco mariposón con esteroides (bl + buff de bom'bay + poción)

supongo que estaría harto ya de mí y se fué al pozo :qq: :qq:

_

Yo ayer me puse en cola para ver cómo bajaba el % de existencias según la gente en esperando, y como mínimo hay 3 millones de ellas a la venta. Dudo que 1/3 de los jugadores la compren, así que exclusiva -1.

Y el skin me parece feo de cojones. Si hubiesen puesto un Anzu volador me lo hubiese pillado.

Mendiola

No se trata de que sea exclusiva, sino exótica por un diseño llamativo.

El robot Mini XT también se sale, no veáis la que lía contra los otros robots.

Rikki

Blizzard sabe vender y mucho, mas del 20% de los usuarios seguro que ya la compraron.

B

Hola, yo trabajo y tengo sueldo fijo y al año pago 2.500€ de impuestos para que la ESO sea gratis.

Tratar de justificar 20€ por un caballito que encima es feo; cuando por 20€ te puedes comprar desde un juego de 2ª mano, una trilogía en dvd original nueva, e incluso una entrada para un concierto de un buen grupo de música (cosas físicas, no virtuales J3J3J3J3J3J3J3JJ3). Pues comop poco es estúpido tratar de justificar ese precio.

El wow es una mierda casual? si
El wow lo estais destrozando los mismos que usais estos servicios? si
Que blizzard os vende una mierda pinchada en un palo por 10€ y encima justificais su precio? si

Bueno, muchas gracias a todos por jodernos el diablo 3 y starcraft 2 en un futuro; gracias a todos vosotros blizzard expandira este tipo de servicios riendose en vuestra cara, sin mover el culo y ganango millones y millones. /Clap.

Y después nos quejabamos de los 5 mapas en modern warfare 2 por 15€ .. madre de dios.

6
Nerves

No es cuestión de justificar nada. Me suena más a, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los santos cojones.

Y ojo, no me he comprado esa mierda de montura. Pero estáis demostrando lo que sois realmente, intentos de trollers a cual peor.

Ircanius

#75 El starcraft 2 y el diablo 3 están marcados con los micropagos desde el nacimiento de battlenet 2.0, el wow no tiene nada que ver.

Sería más correcto decir que la idea de los micropagos ha viajado de los proyectos de sc2 y d3 a wow.

Y como a nadie en este mundo le están obligando a pagar ni monturas ni cuotas, si no os gusta pues no lo hagáis. Quejaros de los impuestos, que eso no se puede evadir.

H

Alwaaaaayssss :qq: :qq: :qq: :qq:

http://img406.imageshack.us/img406/2386/alwaysqf.jpg

D

#32 Veo que no soy el unico que lo hace! xD

L4Nc3l0t

Que la gente se gaste el dinero donde le de la gana, pero me parece irrisorio intentar justificar el gasto de 20€ en esto con el de "te lo gastas en una cena".

Gastaros el dinero donde os de la gana, pero no vengais a justificaros e intentar dar buena imagen, porque pareceis retards. Lo mismo digo para los que echan mierda intentando dejar mal al que paga. Dejarle en paz, que haga lo que quiera, simplemente opinar que os parece un robo y punto, pero no falteis al respeto a los demás.

Yo trabajo, me pago mi universidad, mi piso y mira, antes me gasto 20€ en un libro que una montura de este tipo que además a mi gusto es cutrísima xD

B

Trabajo, sueldo, piso, etc... Y no me gasté los 20€ en esa montura porque es 100% gay, eso es irrefutable xD

Parralhu

Yo me la compré ayer porque es cojonuda para mis alters, a las gnomas les queda bastante acorde.

Y 20€ es un precio normalito-bajo para lo que hoy en día se paga por cualquier merchandising o complemento que dejas cogiendo polvo en un cajón.

Por no hablar de lo que te pules simplemente en una noche si vas de copas, al cine, bolera o lo que sea.

El que pueda, que la compre, y el que no, que use otras, es lo bueno del juego, cada uno hace lo que le da la gana.

CaN-

20€ vaya robo, por lo menos te podrian mandar una figurita a casa o algo XD

B

Yo esperaré a que saquen de nuevas y realmente sea estéticamente guapa. Si alguien duda que sacarán más, es puro...

S

La cosa no es esa... Es que poneos a pensar en el saca cuartos que es. "70.000" monturas disponibles solo a 20 € cada una. Total= 1.400.000 € asegurados. Quita lo que te puede costar pagarle a un diseñador y un diseñador gráfico el hacer la montura ¿3000 €?. O al WoW le queda nada e intentan sacar toda la pasta que puedan o se va a convertir en F2P porque vamos...

1
TRON

pero como puedes pensar en que va a ser f2p o que le falta poco, cuando juega mas gente que nunca? xDD ah, y hay una expansión en camino, que son 2 años mas mínimo.

Link34

20 euros una montura hoy, mañana 40 euros por 4000g

Shatterz

Cuando te compras el WoW y sus expansiones, debería poner así en grande en el frotal de la caja:

"ESTO ES UN JUEGO".

S

#86 Sí bueno. Pues ya veo que Blizzzard cada vez son unos ratas. Una montura exactamente igual a la que se consigue con la Shadowmourne salvo que a lo Algalon por 20 €. Pasandose por el forro de los cojones el esfuerzo de alguien y, posiblemente calmando los cry's de los noobs. Sí, eso me cuadra más.

Knelo

#68

Yo la de ICC me la he sacado en 3 dias un par de horas al dia.

Que es mas enfermo? pagar 20 napos por una montura, independientemente que se sea currante o no.

Usuarios habituales