Corcel del viento presto disponible en la tienda

HeXaN

Agarra las riendas de una de las bestias más raras y majestuosas de Pandaria, el Corcel del viento presto, y recibe la buena fortuna de la que tanto habrás oído hablar. Prepárate para surcar los cielos sobre una nube plateada, tan rápido como tu habilidad de jinete te lo permita. Una vez adquirida de la Tienda Blizzard, la montura quedará disponible para todos tus personajes de World of Warcraft (presentes y futuros) de tu cuenta de Battle.net®.

PiTiFiNi

Debe estar sacada de esta:

Me parece horrenda, como todas las de la tienda.

1
A

Estos de Blizzard se lucen con las monturas, eh? se han propuesto hacerlas cada vez más feas?? :_

HarpeR

Ya he visto mas de un triste comprando monturas xD

1 respuesta
miikorZ

cabra en una nube spotted

blackoN

Si feas pero luego se las ves a todo el mundo. Yo nunca me he comprado ninguna montura/pet por euros y nunca lo haré. Respeto que haya gente a la que le guste tener estas cosas pero a mi me parece un timo pagar 20€ por una montura.

1 respuesta
Dieter

Los yehudi de blizzard si sacasen la tarra de mimiron a 20 pavos se iban a forrar tela. Pero no una cabra que vuela, y habra quien se la compre xD.

1 respuesta
A

#7 Sacan la cabeza de mimiron a 20 pavos y los lloros que habría en los foros de la gente que se la sacó a su tiempo serían increíbles (y con razón).

Hir0shz

No gracias.

B

#4

Es que si las sacan es porque la venden.

#6

¿Y la mensualidad no? ¡Ja!

1 respuesta
Kelem

ahora son un timo las mensualidades ¡Ja! ¡Ja!

1 respuesta
blackoN

#10 La mensualidad es necesaria para poder jugar, la montura no. Y hay gente que no las compra por euros sino por gs. Además yo no considero que la mensualidad sea un timo, lo de la montura si.

1 respuesta
B

#12

¿Monturas por GS se puede? xD Será novedad.

#11

No es un timo. Es su juego, si mañana te dicen que para revivir en una mazmorra debes pagar, llámale timo pero no lo será porque "Es su juego y con él hacen lo que quieren". Si no entiendes este concepto, pues no te quejes de las monturas o directamente no hables de "Timo".

Porque timar es ganar dinero a costa de un servicio no dado. Y tú cuando compras la montura, te la dan sin estafa alguna ;)

Pero... vaya, la mensualidad te da derecho a ciertos servicios que a veces no se cumplen, como son las caídas del servidor, las colas sin poder acceder, etc... ¿Se te lía el asunto eh? xD

#14

Ahora sí que me sorprendes con lo de mensualidades por Gs :\

1 respuesta
blackoN

#13 Digo la mensualidad por gs. Y que yo sepa también se pueden comprar monturas por gs pero creo que esto está prohibido hablarlo aquí ya que todos sabemos quienes son los que venden esas monturas/mensualidades por gs xD.

2 respuestas
clkuias1

#14 ahora viene angela y os elimina los post como siempre.....

Usuarios habituales