Correo dudoso

furi0rZ

Buenas noches, he recibido un correo electronico que parece cierto, pero al abrir la web que me expone en el email me sale una web roja con el titular de: Sitio web reportado como falsificación!.
El email viene de noreply@blizzard.com, ya me han mandado más mails de ahi por eso no he desconfiado al abrirlo, pero me encuentro con la sorpresa de la web que me exponen en el email.
Aqui lo que me han mandado:
Greetings

This is an automated notification regarding the recent change(s)As you may or may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.If the information is deemed accurate, the investigation will be dropped.
This action is taken because we at Blizzard Entertainment take these salesquite seriously. We need to confirm you are the original owner of the account.This is easiest done by confirming your personal information along with concealed information about your account.
we recommend you Login verify Information your account: http://battle-myaccount-confirm.net/

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently. Once we verify your account,we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.billing@blizzard.com. Account security is solely the responsibility of the accoun tholder. Please be advised that in the event of a compromised account, Blizzardrepresentatives typically must lock the account. In these cases the Account,Administration team will require faxed receipt of ID materials before releasing the account for play.

Regards,
Blizzard Entertainment Inc Account Administration Team

Para más informacion, he estado un tiempecillo sin jugar y me mandaban emails diciendome q mi cuenta podia estar en peligro y tal, al final me la bloquearon, pero cambie la contraseña y solucionado, ni me robaron items, ni gold ni nada, no se, un poco raro todo esto..

Gracias de antemano, un saludo.

Birras_cs

Tienes el juego en español? Te llegan correos en ingles? No hase falta desir mas.

xXxHarlockxX

http://battle-myaccount-confirm.net/

Sure....

1
DjBaTiStE

#2 yo tengo el juego en español y cuando me han mandado emails de ayuda y tal ha sido en ingles...

Ligia

Si dudas, a la papelera sin ni mirarlo. Igualmente, cualquier cosa q Blizz te tenga q decir, te la dirá in-game. No sé como aún hay gente q pica en esto :x

1
NeV3rKilL

No seas tonto y pon ahí tus datos o te deasctivarán la cuenta!!!

No es broma tienes que hacerlo!!

A mi me pasó lo mismo y suerte que introduje los datos y ahora puedo seguir jugando. En serio HAZLO.

¿ Alguien sabe por qué el otro día me aparecieron todos mis PJs sin items y sin golds ?

1
A

si no fuera porque me han enviado otros 500 mails antes me creeria ese...

furi0rZ

Jum, bueno. No suelo abrir emails sospechosos, pero como ya he dicho antes, hace poco he tenido percales con la cuenta y tal, y siempre que he echo alguna gestion del wow me han mandado emails desde ese correo, por eso me sorprendio, y en cuanto a #2 siempre que blizz me manda emails me los manda en ingles, ya sea para migraciones, cambios de password o promociones de esas, asi que nose.. no recuerdo que me hayan mandado uno en español xD

Bueno, lo borraré y pasando. Gracias por las respuestas medio-serias XD
Un saludoo!!

ExTiNcT_

Es tan fácil como mirar la web que te dan http://battle-myaccount-confirm.net/ que hasta el mozilla te la reconoce como phishing XD

No me digas más, seguro que el correo te lo envian desde blizzard@hotmail.com? juas

Fyn4r

A mi me mandaron uno un dia de estos y me decian de ir a battle.bz o algo asi xD

Venía de un tal gmbizz@hotmail.com xdddd

kami69

ni caso a esos correos xq me imagino q sera para robarte la cuenta o algo asi.

Yo nunca he jugado al wow y ya ni se cuantos mensajes de esos me he encontrado ya en correo no deseado.

m0n3t3

yo pondria tu cuenta y contraseña en la pagina esa,por si las moscas

MoRiBuNdO

te recomiendo entrar en la web oficial de battlenet, y crearte otra cuenta de correo EXCLUSIVA para el wow, y cambiarlo en la OFICIAL, asi te evitaras muuuchos problemas.

Lestrandge

Enserio todavía ahí gente que cae o duda de esos correos? xD

SeiYa

El problema es que este email viene de noreply@blizzard.com y puede confundir a mucha gente. No obstante, la url que han creado para phishear es un poco cutre XD

zazgan

A mi me spamean el email también ... De donde sacarán la info de los emails?

Oboro

A mi me spamean un mail en el que no tengo registrada ninguna cuenta, fijate tu si es raro...

Blinky

Haz como dicen arriba create una cuenta solo para el wow/paypal etc,yo acabo de entrar a la de hotmail ( la del dia a dia) y en correos no deseados tenia 5 de esos xD por cierto cada vez mas cutres

Ligia

#16 Pues supongo que de registrarte en foros y webs por ahí alante tipo MV o MMO-Champion o el foro de tu guild que tengan poca seguridad y que los spammers puedan acceder a la lista de registrados o algo así.

scrrpz

20 correos de estos me llegan al dia , aun asi es mucho mas facil picar en esto para gente con poco tiempo que cuando te whispea un lvl 1 y te dice , Te a tocado una montura!!!!!! logea aqui instant!

furi0rZ

#9 Como bien dice #15 el correo me viene de noreply@blizzard.com y no es la primera vez que me mandan emails desde ese correo, sobretodo para cambios de server, asi q yo reconozco ese email como autentico, por eso me extraña todo tanto. No he picado nunca en emails de estos de chinos xD, pero insisto en que este me viene de un correo que yo ya tengo conocido y reconocido como bueno!

Usuarios habituales

  • furi0rZ
  • Ligia
  • zazgan
  • kami69
  • Fyn4r
  • DjBaTiStE
  • Birras_cs