La cosa mas rara del mundo. common.mpq

RAE

Me he comprado el WoW y al instalarlo me sale un tal error common.mpq.

Solo tengo 1 disco duro. Esta particionado en dos partes. Lo instalo en C y me sale el error al 2% de la instalacion.

Lo instalo en D (la otra particion, putada porque es significatifvamente mas pekeña) y ME DEJA INSTALARLO SIN PROBLEMA ALGUNO.

LOL???

k se os ocurre que puede ser

6TasSsaDaR9

Si especificas un poco el error que te dá, igual podemos ayudarte xD

RAE

se interrumpe la instalacion al 2% cuando se esta instalando el archivo common.MPQ.

Y dice que puede ser un fallo del disco o del sistema operativo k reinstale todo y na de na.

No puede ser fallo del disco duro por que en el mismo no me deja instalarlo en una paticion y en la otra si

B

quizás sea lector, entra al cd mediante "abrir" y copia todo el contenido en una carpeta, allí busca el ejecutar y se te instalara, si no tiene problemas el cd claro ;)

RAE

k no men k se me instala en la otra particion del mismo disco duro k es rarisimo. Estan chalaos estos de blizzard

Fyn4r

Y si es problema de la partición?

zoeshadow

Puede ser que tengas el sistema de archivos distinto en una particion que en otra? no estoy seguro pero algo lei que en fat32 el limite de un archivo era de 4? gb, y el common.mpq del wow original creo que pesaba por ahi o mas!

PD puede uqe no tenga nada que ver, pero no se me ocurre otra cosa xD

Altaiir

saca todos los archivos de cada cd y metelos en una carpeta .

Cada vez que te salga sobreescribir los datos de tal ... le das a si.

Una vez tengas todos los cds metidos en una carpeta del pc le das a instaler dentro de la carpeta y ya esta se instala solo.

ArMeSiS

me paso lo mismo, lo descargue de su web, y me puse a instalarlo en un pc nuevo, y me salio ese error, no tengo ni idea pq es, pero no volvi a instalarlo ya que lo que iba a hacer era meterselo por los cds del juego original.. pero veo que nos ocurrre lo mismo instalandolo de dos formas distintas, si sabes algo hazmelo saber

6TasSsaDaR9

Si quieres una respuesta rápida y fácil, no la sé, pero yo lo que haría para asegurarme sería borrar la partición y volver a crearla, con formato NTFS (formatealo normal, no rápido).

Si has formateado esa partición en formato fat32 es muy posible que el problema venga de ahi.

*Puedes cambiar el formato de la partición sin formatear nada, pero corres el riesgo de cagarla, si tienes la partición en fat32, vas a inicio/ejecutar "cmd" y escribes lo siguiente:

spoiler

Luego le dices que la instale la próxima vez que inicies windows, y ya está, pero yo formatearía y me olvidaría xD

RAE

#7 el sistema de archivos es el mismo(NTFS).La particion funciona bien porque tengo instalada ahi otros programas y juegos.

Al final he decido instalarlo en la otra parcion del disco duro, porque he leido en foros de w0w que es un error de blizzard y pueden deberse a mil movidas o a ninguna en concreto....vamos que es una cagada terrible de blizzard .

#12 en mejicano : fayo de blizzard?? No GÜEY!

6TasSsaDaR9

Ok, pues nada entonces xD

P.D.- Cagada de blizzard? No way!

10 meses después
K

hola tengo una pregunta.si no tengo en la carpeta del wow patch.MPQ en data,que tengo que hacer?tengo que volver a instalarlo o lo puedo descargar de algun sitio?

_KzD_

Le das a reparar y se lo descarga automáticamente.

NickNack

Si es la expansion Wrath of the Lich King, es normal. A mi me pasaba. La solucion?

Gestion de cuentas del wow -> descargar cliente.

Usuarios habituales

  • NickNack
  • _KzD_
  • 6TasSsaDaR9
  • RAE
  • ArMeSiS
  • zoeshadow
  • Fyn4r