Crear grupo para Miticos

vSr

Hola chic@s!

Voy a ser directo. Somos una hermandad en Dun Modr - Con Verdes y a lo Loco - como muchas otras que penden de un hilo.

El grupo quiere avance (míticos) pero sin gente no hay esa posibilidad y por h o por b no nos ha sido posible tener un roster fijo y reclutar es imposible. Actualmente estamos en 9/10 y buscamos dos cosas:

La unión de un pequeño grupo para así ser un buen roster y lo segundo ver contenido asik nada de low lvls.

La hermandad básicamente necesita un Tanke actualmente estoy yo DK sangre - 1 Heal monje, druida o pala y 4-5 DPS de calidad: Mago, brujo, pollo, rayos, guerrero.. Lo que sea pero que pegue.

Se que esto es como dar palos de ciego, pero me gusta lo que tengo aquí y no quiero que se eche a perder.

mamporrero

Pero ¿buscas gente para un grupo o que se unan a tu hermandad? si es para un grupo y tirar miticos pues dependiendo de los horarios podría apuntarme. Soy sacer holy 8/10 hc.

Ligia

Al estar en Dun Modr supongo q sois Alianza, pero podríais indicar claramente la facción y tal.

vSr

Si sorry somo alianza. Busco un grupo que complemente la raid me da igual si entran o no a la hermandad. La cuestion es que complemente bien.

En tu caso todo seria probar, pero ya tengo 2 sacer un holy y un disci..

Eveyx

#1 Te he mandado MP!

1

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • vSr
  • Ligia
  • mamporrero

Tags