¿creéis que me irá bien cuando...

H

hola a todos, he estado probando estos últimos días el trial de 20 días del WoW (nunca antes había jugado, por raro que parezca) y he de decir que juego en un PC bastante penoso, también llamado tostadora zanussi.

he conseguido que el juego me vaya a 45-50-60 fps más o menos estables en sitios abiertos downgradeando varias opciones gráficas, pero mi pregunta es, si a la hora de la acción en raids muy petadas de gente y con muchos efectos de magias etc, etc, etc se me petará mucho el juego...

me gustaría saberlo por que estoy pensando seriamente en comprar varios meses, saludos.

pd: el título ha sido muy fail

Akiramaster

Las ciudades siempre dan problemas, pero en las raids no recuerdo tener ninguno.

1 respuesta
H

#2 mmmh, es que he estado leyendo por varios sitios que donde más suele pegar bajadas de fps es en las raids, pero no sé. En la ciudad me baja algunos fps pero me va bastante decente también

Kazhenks

#1 es probable que en ciertos bosses de ciertas raids que tienen un "suelo dinamico" te bajen considerablemente pero no necesitas tener particulas a tope ni distancia de vision al max ni cosas de ese estilo para ver con relativa claridad en raids y a no ser que sea una raid muy grande (+20) no deberian bajar en exceso los fps

Turkit0

En opciones puedes poner que en raids y mazmorras te bajen los graficos para asi no tener problemas ;)

B

Mientras no hagas Algalon o Elegon 25, los unicos bosses donde he sufrido bajones de fps

PalesTina

Las raids de mas de 20 jugadores suelen ser las zonas que mas PC piden, bastante por encima de los requisitos recomendados del juego

Una buena forma de averiguar como te ira seria entrar a una bg con muchos jugadores como Alterac Valley o Isle of Conquest. Si te va razonablemente bien ahi no deberias tener problemas en las raids

1
B

Juego en un MacBook Pro con una NVIDIA GeForce 320M 256 MB. Normalmente no me da muchos problemas (raids antiguas, levear, arenas o bgs) con todo al mínimo por supuesto pero en Ashran cuando hay mucha gente se nota muchísimo, y me baja a los 12 fps. En raids no he tenido problemas la verdad. En las ciudades donde suele haber mucha gente también noto bajada de fps pero no me impide jugar.

Mejoker

Yo tengo un iMac del 2009, NVIDIA GeForce 9400 256 MB.

TODO, es decir, TODO al mínimo y quitado, tampoco puedo tener addons muy heavys porque petardea. Y puedo jugar "bien". Es decir, se nota en bgs como Alterac que son 40 saltando con sus monturas y polladas pero vamos, aguanta.

La clave: Si has conseguido que en algún punto del juego te llegue a 60fps, cosa que yo no he conseguido, mi máximo es 37 fps, te va a ir bien. El motor del wow es como el del cod, del año de la pera.

1 respuesta
B

#9 Esas bgs las tengo quitadas porque sino me explota el portátil xDD
Pero si que llego a 60 fps y bastantes más en arenas de 2v (75+fps). Pero de media tendré unos 55 o así.
Por cierto, cuando se me actualizó al parche 6.2 me dio un problema con la interfaz gráfica y por lo visto a bastantes usuarios de Mac con gráficas desfasadas como las nuestras, hoy ya han metido una pequeña actualización y lo han fixeado. ¿Tú tuviste ese problema también?

1 respuesta
Mejoker

#10 Pues realmente, no he tenido ningún tipo de problema con la interfaz gráfica, me ha ido siempre "bien" y con bien quiero decir, normal, que quiere decir a 25 fps de media...xD

No he notado mejoría con la 6.2, la verdad, lo que si me he dado cuenta, es que si desactivo la opción esa de que a los pnj, cuando le pasas por encima el cursor, les rodea un aura de color, dependiendo de su estado, mejora bastante el rendimiento, y no entiendo el motivo, si es una mierda de opción y consume de recursos...

Por cierto, sabes si se puede conseguir el 5.4.8 para Mac? Se me han acabado los días y me apetece jugar al Pandawow, y he quitado la partición D':

1 respuesta
B

#11 Tengo en un disco duro externo la 5.4.8 de WoWCoRe. Tengo la version "portable" de Windows que abriéndola con el Wine no me da ningún fallo y puedo jugar sin problemas.

Usuarios habituales