Crisis de identidad

furi0rZ

Buenas noches foreros!
Bueno, como bien dice el titulo del post, estoy sufriendo una crisis de identidad en el wow desde hace algun tiempo.
Yo siempre he jugado con Mago y tenia de alter un Picaro, con los que iva alternando, despues me empece a subir otros personajes por cuestion de aburrimiento.
La cosa está en que ahora, solo juego con mi Mago, que es el único que tengo al 85. Quiero subirme algun personaje que sea melee, pero no sé cual.

Tengo un Paladin al 82, el cual tengo descartado porque no me convence mucho el estilo de jugar el Paladin ahora, con lo de las cargas sagradas y demás, ademas, lo veo muy limitado a sus cd's para poder hacer algo.

Luego tengo un Picaro al 80, pero tampoco me acaba de convencer mucho, no sé, el estilo del picaro siempre me ha gustado, pero ahora mismo, veo que no pego un cagao, tambien es porq lo tengo totalmente desfasado de equipo, pero veo que casi todas las clases a mi mismo nivel me superan en dps bastante.

Visto el percal, me empecé a subir a un Guerrero, el cual tengo al 75 y es de los que más me convence, pero solo leo a la gente decir que está ultra nerfeado, y que se acercan todavia mas nerf's y pff, no sé, como que me desanima un poco, además el tema de movilidad lo veo un poco jodido ahora mismo (no tengo mucha idea de guerreros, pero es lo que leo y lo que puedo apreciar a nivel 75), lo que me tira mucho de este es el tema de las cargas, pero luego veo que le faltan algunas cosas que tiene el dk, como escuditos antimagia y chorripolladitas de esas que hacen que me tire el otro.. XD

Y despues está mi querida orca Dk que tambien es una de mis preferencias, pero me echa muy pa'tras el tema de tener que ponerme a subir profesiones en zonas low, si, es una chorrada, pero nose, yo subo profesiones mientras leveo, se me hace extremadamente aburrido ponerme a dar vueltas para pillar plantas/menas/pieles/loquesea. Además, al comparar con el guerrero, le veo más dificil el tema de pillar a enemigos, por el tema de las cargas y tal, con esto de la atracción esa lila que tiene bastante cd, pero por el contrario me gusta los cd's defensivos que tiene y las sanaciones que se echa a si mismo, que creo que en ambas cosas es más puntero que el guerrero, quizas me equivoco..

Bueno, en resumen, tengo una duda sobre si subirme a un dk o un guerrero, los otros 2 tambien están allí, pero más descartados (sé que hay chaman melee y druid feral, pero ni los tengo, ni creo que me ponga a subirlos XD).
Asi que espero que me pongais vuestra opinión sobre esos 2 personajes, si habeis tenido alguna crisis parecida y que camino habeis seguido xD. Sé que tengo que elegir el que más me guste y el que más me divierta, pero entre el guerrero y el dk se me hace dificil, cada uno tiene cosas que me gustan que no tiene el otro XD

Disculpad por el tocho, pero me tenia que desahogar XD

Espero vuestras opiniones! Gracias :)

klawi

DK, nada mas que decir.

1 respuesta
M

Cambio más de main que de bragas. No te puedo aconsejar.

1 respuesta
furi0rZ

#2 Podrias ser un poco más explicito? que te convence más del dk y tal XD
#3 Ya somos 2

1 respuesta
HassoNe

#4 el dk es el pj mas op que existe ahora mismo.

yo lo califico como un unselfhealdps

1
BeRs3RKeR

Sinceramente pillate lo que mas te GUSTE no lo que mas META porque lo que mas mete hoy es lo que menos mete mañana.

un saludo

1 1 respuesta
JaViTo-

yo solo he probado el DK máximo a nivel 80 y mi main es un warrior, con el cual me lo paso de puta madre y no tengo en ningun momento la necesidad de subirme un alter ni pollas en vinagre, más que nada porque creo que me da todo lo que quiero en este juego xDD. El caso es que no te puedes guiar por cual está más o menos overpower, con mi warr sigo meando al personal y me divierte mil tankear, su dps siendo fury en raid es durísimo y para arenas más de lo mismo. Si me siguen nerfeando me la va a soplar porque esto es un sube y baja y si te vas a ir a la que ahora esté mejor igual en el siguiente parche te llevas una sorpresa. En definitiva, todo queda en según lo que a ti te guste y las manos que tengas xD

1 respuesta
furi0rZ

#6 No es un tema de que busque el que mas meta, solo que cada uno aporta algo que me gusta y que le falta al otro. Más que nada queria opiniones de gente que tenga los 2 pj's y demás, para saber sus opiniones jeje

#7 Gracias, tomo nota.

A

Lo que yo noto, es que cada día los personajes se parecen más entre si... así se pierde la magia que hay entre una clase y otra, un saludo.

1
garktz

yo estoy leveando varios pjŽs a la vez, por aquello de conocer al menos un poco mejor las clases y su funcionamiento y demas y si de paso llego a 85 pues mejor que mejor...

mi consejo es ese, ponte con 1 sin pensar mucho en que es (tampoco digo que te subas 1 que de por si te de asco) y ponte a jugar 1 hora, cambia y ponte otra hora con otro y asi con todos, en 2 dias, coje el que mas te llene... y usalo en misiones o en bg, no en maz, porque iras mirando el recount y te vas a mosquear si ves que no haces un daño decente y demas....

asi he ido dejando pjŽs (un lock a lvl 38, un hunt a 54 y un rogue a 40 y pico) porque no me convencian... subi por las reliquias y tal bastante rapido, pero la mecanica... no me convence.

ahora estoy dudando entre un gato (61) y un chaman de 2 dias (34) y de momento me quedo con el chaman porque el gato me cansa ver siempre el mismo gato y porque me parece que llevo desde lvl 20 con las mismas 4 skill

Usuarios habituales

  • garktz
  • AwK_SoRa
  • furi0rZ
  • JaViTo-
  • BeRs3RKeR
  • Miracle92
  • klawi