Crusader o +15 str ????

K

Gente tengo una duda, no se que ponerme a mi The Unstoppable Force (Maza de AV que se gana con repu) estoy entre el crusader o el +15 str, el crusader si es la poya cuando se activa....pero eso si "CUANDO SE ACTIVA" y tendria durante X segundos +100 de fuerza, que para un warrior es la poya. O bien el +15 de fuerza, que mas los 19 que trae serian 34 de fuerza que ya seria otra cosa.
Aconsejarme plz

ManOwaR

Ten en cuenta una cosa, blizz se basa en numeros, 15str y crusader hacen los mismos DPS si parseas combates largos. Pero esto es lo mismo q el rockbiter/WF del shm, en PvP cunde mas uno q otro, ya q +15str se basa en un AP para combates largos, y Crusader para combates cortos es mortal, si bien saltara en 6 d cada 10 combates (es un ahora si, ahora no, como el WF del shm xd) o asi pero lo notaras MUCHISIMO mas q con +15str, ya q con crusader si eres war ganas 200AP + heal (ridiculo el heal eso si xD), y con +15str tienes un dmg standard con 30AP, pero los combates al ser cortos en PvP no notaras tanto esa diferencia bastante alta en DPS cuando salta.

Xai0

Para un warrior está claro que rinde mucho más el crusader, y no sale mucho mas caro que el +15 str.

Saludos

W

crusader, te puedes guardar la rage y cuando salta metes MS, etc

Noik3

15+ agy -.-

Nokhi

crusader

Usuarios habituales