Ct raid/emergency monitor

D

Bueno tengo un problemilla cn el emergency monitor y es que no puedo picar encima de nadie cmo si estuviera bloqueado o algo. existe alguna opcion o algo? esq estuve mirando y nada!

Mineko

A mí tb me pasa, y he terminado ocultándolo, porque no le he encontrado solución, no sé qué le pasará xD

Nm

digamos que blizzard ahora no permite las tareas automatizadas como el emergency monitor o el decursive ...

L2P y L2R Patchnotes.

Mineko

Lo del decursive lo sabía, lo que no sabía es que tb afectase al emergency monitor... De todos modos no me supone demasiado problema, sólo lo usaba en AV y tal, porque normalmente curo mirando los grupos, pero ahí es un coñazo porque no sabes quién esta cerca y quién en la otra punta del mapa ._.

Un consejo: no sueltes el L2P como un borrego sin saber con quién hablas ni para qué usa x addon una persona.

Nm

lo suelto porque toda persona que usa el EM no tiene ni puta idea de jugar con un healer (y en consecuencia, asi les va), y con el tema del decursive tres cuartos de lo mismo ...

y si quieres saber quien esta cerca tuyo y quien no, te recomiendo un raidframe como el Grid.

Mineko

Quizás tengas razón, yo no suelo usar EM (sí usaba decursive, realmente no conozco a nadie en los clanes en los que he estado etc que no lo usase, de hecho era un requisito, supongo que en mi server nadie tiene ni puta idea de jugar), pero en algunas situaciones sí me parece útil (AV, como he dicho antes, en raid no lo usaba).

Le echaré un vistazo al Grid.

Nm

el decursive es logico que lo use todo el mundo, lo que es triste es que la gente no sepa vivir sin el ... es un addon que ayuda, pero que no es indispensable.

la diferencia basica entre uno y otro es el grado de automatizacion que conllevan, en el caso del decursive es "tiene curse?: si/no", en el del EM es una escala de los jugadores ordenada por el porcentaje/cantidad de vida ... que sea el jugador con menos vida de toda la raid no implica que sea el jugador con mas probabilidades de morirse y mas importante aun, si todos los healers usan el EM solo se consigue overheal, o en el mejor de los casos cortar el casteo y perder tiempo en curar al segundo jugador con menos porcentaje de vida ... por no hablar de que nisiquiera puede que tengan el aggro.

Mineko

Si yo estoy totalmente de acuerdo con eso, lo del EM me refiero, además, en cada situación es prioritario mantener vivos a ciertos jugadores por encima de otros, el EM en raids me parece inútil, pero en AV le daba bastante uso. Ahora simplemente me he acostumbrado a no usarlo ni en AV xD

Usuarios habituales

  • Mineko
  • Nm
  • d0npepe