C'thun Horda Actualmente

M

Bueno, congelé la cuenta hace un par de meses y es que el problema es que me aburro como una ostra...
Me gustaría saber si alguien podría decirme como van las cosas por Cthun Horda PvE. Me refiero a raid oficiales, con guilds y demás, no a pick ups, que nunca me gustaron y fue uno de los motivos por los cuales dejé el juego.
Se que en verano siempre hay parones y todo está bastante más soso... Pero sigue igual? O hay mas movimiento?
El tema guilds, en la guild en la que estaba han decidido dejar de raidear hasta la Exp. Era CaoS, alguna del nivel sabeis si raidean? Guilds entre semana por la noche

SkalS

Ahora mismo estoy fuera de la orbita del WoW, lo deje en verano, y me estoy pensando seriamente si volver, son muchas horas... Pero bueno, el panorama está como siempre, ahora todas las guild's se hacen ICC en nada, todo dios con 6k de gs, y bueno, todo el mundo psicopata por Cataclysm.

M

#2 eso lo vi tambien antes de irme, pero el tema sigue igual? tan soso? alguna guild aunque se limpie en 2 dias ICC raidea? Es que eso de ir de puCks... xD

ReYzell

yo estoy en cthun, a un 5% para subir a 80 voy a intentar equipar de alguna manera.

lo malo que un tanke sin gs no lo quiere ni peter.

a si que a ver como me lo monto.

Avatar91

Guild entre semana noche? findes? por la tarde? explica que horario buscas

M

#5 editado en #1 que no me di cuenta , guilds entre semana por la noche ^^

supermario

la mayoria de guilds raidean entre las 10 y la 1 de la noche, algunas empiezan a las 11 pero vamos, eso es lo normal. respecto a lo de movimiento creo que la muchas guilds empiezan a frenar el avance y a hacer lo que se pueda para acabar de equipar, excepto las que estan en el lich hero que siguen dando trys... y creo que hay guilds que ya no raidean o han hecho disband a parte de tramas 1000 /:

M

entonces me recomendáis que espere hasta que salga la Exp y pierda mi tiempo en otro juego?

Fistrorr

#1 C'thun horda suxea como server, es otro server comparado con TBC. Si, hay gente decente aun, pero muy poca... Incluso he barajado la idea de migrar con algun colega a la ali, para poder hacer pvp outdoor

Si renuevas la acc te recomiendo que sea en el Cataclysm, ahora no hay nada que hacer.

Depende con que pj puedas jugar, te podria echar un invite XD

D3M0N

C'Thun apesta.

miikorZ

#4 el problema es que todo el mundo que sube de tank quiere empezar tankeando al 80 xD en mi opinion si quieres evitarte que la gente salga de tu grupo cuando te vea con 20k hp buffado y tal me apuntaria en el buscador como dps primero, conseguiria las suficientes chapas como para pillarte gear de tank mas o menos decentillo para heros y una vez lo tengas ya apuntarte como tank

respecto al hilo, si ya has hecho high end al menos en 10 y si no estas en una guild con sus buenos hm yo ya no me molestaria en raidear hasta el cata..

ChaRliFuM

Ahora mismo no merece ni la pena logear hasta que salga la expansion...

Como mucho pulir un poco tu personaje en cuanto a profesiones y poco mas y enfocarlo un poquito de cara a la expansion (hacer oro y poco mas)

El que vaya a subir un personaje en la proxima expansion y no tiene mucho equipo yo le diria que nisiquiera se centrase en pillar equipo ahora ya que los verdes de recompensa de mision ya son mejores que los items de icc25 xD

kaza

Llevo mucho con la cuenta congelada, yo juego en C`thun-horda y tengo una duda, tan mal esta el server y si esta mal en que sentido, kids, lag, ninjas, porque me estais dejando :(

Siempre me arrepentire de no haberme ido a Sanguino cuando abrieron las migraciones gratis.

M

Yo sali corriendo de C'Thun porque apestaba :\

Si quieres variedad de guilds y tal, Sanguino o Zul'Jin

DEVE

Cthun horda ahora mismo es, segun palabras que he leido en wow-europe "las vegas" del wow, por el tema de que todo jugador tanto habilidoso como menos habilidoso migra creyendo que alli conseguirá logros tipo matareyes o por la horda, o que se equipara full 277 instant. Mirate el top guilds de cthun, y asi te haces una idea del avance actual. Hay guilds buenas, el tema es que en este punto de expansion, la mayoria se centrarán en hms, y exigiran un gs concreto para entrar a menos claro que entres por alguien que conozcas y una vez dentro compenses tu falta de equipo con otras cosas. Ya no entro en la disputa que si el pve requiere manos o no, solo te comento lo que yo he visto recientemente.

M

en cthun ali donde siempre e estado ahora mismo se esta de PM.
ultimamente pvperos de la horda migran a cthun ali por el pvp y la poblacion actual es lo bastante buena para hacer de todo.

lo bueno de cthun ali es que casi todos los estirachaquetas y mangaboys,vamos la basura se piro a la horda.

kaza

Es lo que te iba a decir hay un mogollon de peña que se paso a las horda en mi guild habia algunos XD

Bueno lo de que es como las vegas me gusto jaja suena bien :) otra cosa sera la realidad :(

Fistrorr

Lo postee hace un time en el post de fotos del wow, pero explica como es C'thun:

http://yfrog.com/f/izwtflolkj/

Esto por matar a uno en Gurubashi.

Se puede pareciar la mezcla de noob, poca edad, y retraso mental. C'thun actulamente esta plagado, y si, me arrepiento de no pillar las migraciones a sanguino en su momento, aunque me estoy planteando de migrar a la ali por la rapidez de las colas a bg, o a un server guiri, por la seriedad de la gente y tal.

M

Te aconsejo lo ultimo.

Buffoncete

Anda una morenaza por aquí.

Yo te recomiendo que te vengas a barcelona mysti y cuando salga la expansión ya veremos a que juego prefieres seguir jugando :P

PD: Desde que dejé la raidde icc10 hm con reg y contigo no he entrado al wow siquiera, así que imagina el tiempo que hace xD

Panch

Yo te recomiendo q renuevas la cuenta con el parche pre-exp. Si eres una jugadora activa en cuanto subas a 85 podras encontrar hueco en alguna guild decente. Si entras con el patch pues iras pillando las nuevas dinamicas de tus personajes...

Usuarios habituales

Tags