C'thun Horda Verano

M

Bueno, alguno quiere montar o se animaria a montar algo en plan logros, monturas por ejemplo de toc 10 hero, la de uldu, los logros de hacerlo en normal, montar raids de 25 y todo eso...
Quienes se animarian? :S

Longview

Yo se de una vaquita que se animaría, pregúntale.

M

joe nadie mas? esque es un coñazo el wow en verano... todo pucks y nunca se avanza, podriamos hacer algo juntos...

PocketAces

¿Buscas que te rusheen? xD

C

/1 General soy chica que vuelve al wow en verano me gustaria hacer instances, alguien se anima

Tendras unos 2000000000 wispers, elige!

yoguii

pues taria bien yo me apuntaria, lastima que no te en cthun :/

M

#4 me da k tengo bastante equipo para lo que hariamos, asi que hijo, que te veo que vas de guay por todos lados, metete la lengua un ratín en el culete y deja de trolear corre.

#5 ajajajaj no es plan eso, yo digo de hacer eso, logros, no se, pasar un ratin el rato.

#6 tu y muchos mas espero!

Aeran

tienes un mensaje mystika xD

supermario

me apunto!
#10 /w me in-game. La info de mis pj's está en mi perfil :D

Aeran

vente tambe super mario, unos colegas y yo tenemos un ventrilo y hacemos por las tardes / noches sobretodo bgs con los alters, algo de pve y mucho cachondeo xD

SoOzie

Yo me apuntaría too, lástima de no estar en el mismo server. :D

Aeran

#11 create un pj nuevo y au xD

Aeran

yo lo que no entiendo de este post, esq venis aqui para hacer cosas en cthun orda en verano, propongo cosas y os mando privados y ni contestais, para eso no habrais temas xD

NoLo

anda que no habra cosas que hacer en suances en verano!!

B

Si eres de C'Thun Horda, por qué no me tienes agregado? /add friend Masme ^^

D0n_G4T0

Yo también me apunto, xD si haceis algo avisad, tengo un DK alter andando por ahi.

Añadidme a Thänätös.

M

Aeran xq tu me propusiste cosas de subir alters, eso lo hago sola, y si va saliendo mas gente para montar algo ya miraré xo demomento lo veo mal

Nyarla

yo me apunto :)

M

Si alguien se anima a "logrear" en Sanguino Horda, aqui estoy :)

Aeran

lo de los alters era una propuesta, tengo mago, dk y warro lvl 80 y me faltan las armas de icc, asi q me apunto a un bombardeo xD

Usuarios habituales

Tags