C'thun o Sanguino

D

Bueno , pues despues de un "largo recorrido" por la alianza, me dispongo a empezar la vida en la horda. Nose muy bien que reinos estan mejor actualmente a la hora de PvE y por eso queria que me orientarais un poco.
He oido que tanto como C'thun como Sanguino acualmente es de lo mejor.

Dadme algunos pros y contras de uno y otro. Seguramente haga PvE , aunque tambien estoy abierto al Pvp. Si alguno ya de paso me puede meter en una buena guild , pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias.

F

Cualquiera de los 10 primeros servidores ingleses > C'thun Sanguino

3
D

Tambien barajo la opcion de un servidor ingles. Pero no me quiero ir en bolas . Sino ir con alguien que ande por esos lares . Tambien quiero una guild con algun español , no española entera, para algunas ayuditas y tal.

Haber si alguien me ayuda con lo del servidor ingles...

BeTTo

Segun tengo entendido, en sanguino solo ai guild pvp's y en c'thun pve, consejo, no te vallas te la ali y migratelo a dun modr q sta de moda ese server :)

Zoko

Dun Modr Ally tienen de todo.
Pero haz lo que veas, sinceramente pienso que gente como tú es la que consigue que los servers esten desbalanceados.
Solución facil goes.

D

He dicho que busco reino horda , y con gente para pve. Precisamente he jugado en dun modr y quiero cambiar de aires...

Actualmente busco server guiri , en que haya balance y mucha actividad/poblacion. No quiero nada de servers desbalanceados, sino todo lo contrario....Por cierto si se lo dices a BeTTo , sorry por mi respuesta...

blackoN

No creo que en España encuentres algo mejor que donde estás ahora mismo, si no es un server guiri yo que tu me quedaba en Dun Modr alianza.

ayumorz

cthun horda -> pve

sanguino horda -> pvp

dun modr ali -> ambas

tu decides

1 1 respuesta
Kelem

#8 Cuanta verdad, por eso me fui de sanguino a dun modr, se convirtio en PVP directamente cuando abandonó DR :P

syon21

si lo que quieres es pve horda vente a cŽthun si quieres seguir siendo ali ve a sanguino. en pvp realmente no se donde estan mejor.

ViChE-

Yo estoy en C`Thun horda y la verdad que si.. Hay mucha peña, pero el avance realmente no es gran cosa, yo personalmente llevo un avance que considero bastante pobre ( 3/8 HC ) El primer FK de Locura lo hizo Overrated Raiders y porque cambio medio roster para traerse gente de Uldum de una Guild que se llama Sublime sino me equivoco..

Regish950

cthun horda -> pve basura

sanguino horda -> no tengo pj hay

dun modr ali -> el mejor server para mi

Mi main es un priest, tengo uno en cada server. Yo empece jugando en cthun a lvl 70 tengo el main y todos los alters hay, un dia decidí subirme otro priest en dun modr. Ahora mismo tal y como esta cthun no hay color, vamos en cthun lo único que lees por el trade son guild de muy poco avance reclutando, gente linkeando skills y metiéndoselas por el culo. Dun modr ali tiene muchísima mas vida el server, como hace unos cuantos años cthun, podrás dedicarte tanto en pve pvp, pero pocos hordas.

Dieter

PVE lo unico decente es cthun, el avance es 3º mundista, si quieres algo mejor pues dun mord alianza.

P

Si, cŽthun no es para tirar cohetes como mal dice alguno por ahi arriba, pero en cŽthun el pve esta en general bastante mas avanzado que en la mayoria de restantes servers españoles. OR termino en 10 hace 2 semanas creo y Rune en 25 hero, muchisimo mas complicado a mi parecer, hace 1-2 dias. Tu mismo donde vayas, solo recuerda una cosa, si quieres jugar para "trabajar" buscate la vida en un server ingles puntero, ahora si quieres jugar para divertirte, buscate un server donde tengas posiblilidades sin amargarte la vida.

Sugarr

cual es el servidor mas equilibrado entre pve y pvp? empeze a volver a jugar ayer y cthun recuerdo que era bastante bueno, pero queria saber vuestra opinion, ya que no tengo ninguna idea de que servidores estan actualmente equilibrados y cuales no, recomendarme servidores horda ya que siempre he sido horda xDD

B

En sanguino llevamos 1 o 2 meses que no hacen nada de raid de pick up en plan serio, siempre lo mismo, se tiran 2 a 4 boses y adios.

Spacelord

Sanguino horda estaba lleno de slackers y leechers que migran en masa según el server que esté de moda. Cuando dejó de estarlo Sanguino se fueron a otro lado, sencillamente.

1
C

Yo empeze desde 0 en sanguino pq decia "recomendado" no pq estubiera de moda ni nada, y ahora tengo los 10 85 en sanguino y el avanze es normalillo suficiente para entretenerte.

Lo q si odio es a los subnormales q llevan 300 euros en migraciones.

1 1 respuesta
Sulfurer

#1 Tu mismo, Sanguino para mí es el mejor servidor. Créeme, vengo de C'thun Alianza.

F

#18 No tiene precio saber de gente que se ha dejado la pasta en migraciones y cambios de facciones. Conozco a uno que hizo lo siguiente.

Dun Modr (H) -> Dun Modr (A) -> Minahonda (A) -> Minahonda (H) -> Dun Modr (H) -> Dun Modr (A)

Buenas risas con ese patán nos pegamos en mi guild.

BeTTo

jue y luego seguro q se keja de q ai crisis xDDD.... yo tenia un conocido q migro todos sus kekos (los 10) de zul'jin (h) a uldum (h) y dejo el juego 2 semanas despues (q grande) xDDD

P.D. #1 sabes ya donde jugaras?? (curiosidad)

D

Pues , la verdad he empezado en Defias BrotherHood y de momento bastante bien. La guild española va bastante bien para levear y demas , pero cuando suba lvl , tengo intencion de raidear con guiris o hacer pvp con ellos tmb. La cosa es cambiar de aires.

Usuarios habituales

Tags