Cuando estará disponible la semana gratis ?

giovanella

Estan tardaddo un montón en ponerla en esta expansión, la de wod ya la habían puesto. Sabeis cuando la pondrán ? Gracias de antemano

Krosita

Cuando los numeros caigan.

Sibirinchain

Ya que estás aquí me dirías las unidades de poder de Kil'Jaeden?

24 1 respuesta
elchip

#3 lol xDDDDDDDD

KaeliS

Esto quiere decir que me mentiste cuando te pregunté las unidades de poder de Azshara y me dijiste que no sabías de wow.

Me ha dolido.

3 1 respuesta
giovanella

#5 Es que hace mucho que no juego, porque aún no han dado la semana gratis, y no se si legion merece la pena o no.

B

Cuando me quiten el baneo de la primera oleada de bans y pueda volver a pescar... pq yo solo lo uso para pescar!!!!!

Fliyin

#1 De que curras? tienes tiempo de gym, de calcular unidades de poder y ahora de jugar al wow?

1 respuesta
B

#1 Manda un ticket a blizzard diciendo que hace muchos que no juegos y te gustaría ver el estado actual del juego y te regalan una semana gratis.

giovanella

#8 Soy monitor de fitness , y natación, pero ahora estoy a a la espera que me vuelvan a llamar porque que ya se me acabó el contrato, por eso ahora tengo tiempo a estar en el foro.

1
Rikki

o sea que si eres monitor estas arrestado en el gym y no puedes hacer 2 cosas a la vez? o compaginar ambas cosas?

estar rocoso es muy sacrificante tete

1 respuesta
giovanella

#11 Trabajando 9 horas contando viaje ida y vuelta, 1,30 horas de gym, 2 horas de comidas e ir al baño, 1 de leer novelas, 30 minutos de sexo, 30 minutos de leer mangas, 30 minutos ver 1 cap de anime, 8 horas de dormir.
En total solo me queda una hora libre de 24 horas, y para jugar al wow necesitar jugar 2 horas diarias para tener un avance decente, con lo que no, no tengo tiempo para trabajar y jugar al wow a la vez.

4 3 respuestas
Kelem

10/10

Rikki

#12 un mediavidero de verdad tendria mas sexo, y mas un monitor de gym de vigo, bitch pls

QueTzaL

#12 Lo de contar las horas del baño es muy importante, yo si un dia me paso aprieto el culo y hasta el dia siguiente!

3
Yahia

#12 Hola Giovanella, me gustaria saber cual es tu plan B si tienes diarrea, y de paso cuantas unidades de poder alcanzas cuando estas estreñido y hay que apretar. Gracias.

1 respuesta
giovanella

#16 Seguir con el mismo plan, pero los comic y libros los leo en el baño en vez de en la habitación

1 respuesta
Link3D_

#17 entonces deberias de contarlo como 1 en vez de como 2 cosas que restan tu tiempo

Killaz

Hola pasaba por aqui, que tal veis a donal trumpfffpofpoff?

Rikki

Cuantas unidades de poder tienes si te metieras winstrol? #1 pregunta seria

1 respuesta
giovanella

#20 La mismas, porque aunque tomara winstrol iva a entrenar lo mismo que ahora y alimentarme lo mismo, ya que no soy capaz de entrenar más de una hora diaria ni de tomar más de 2 gr de proteinas por peso corporal, porque me acabaría agobiando y dejando el culturismo.

4 respuestas
zErOx

#21 eres buenillo.

Killaz

#21 america first !

Rikki

#21 y con la de comics que lees todavia no has aprendido que es IBA y no IVA?

Por cierto, cuantas unidades de poder tendria pikachu si se fusionara con magikarp y al cabo de un tiempo fuera a tu gym en vigo y se fusionara contigo? podrias vencer en un combate a arnold schwarzenegger?

pregunta seria.

1 respuesta
Killaz

#21 Has visto la pelicula de multiple? eres el prota?

1 respuesta
giovanella

#25 Si que la vi, pero que tiene que ver prota conmigo ? XD Que yo sepa no cambio de personalidad

2 respuestas
Killaz

#26 Esta guapa

Rikki

#26 contestame por favor

squa1o

#24 Como los cómics que lee este señor estén traducidos por los mismos indígenas que le ponen subs a los animes, es normal que le jodan más la ortografía xD

1

Usuarios habituales