Cuando salga TBC..

L4Nc3l0t

Buenas tardes.

No sé si alguno se lo ha parado a pensar o si ya sabe, a ver si me puede echar una mano.

Blizzard sacara su expansión en España en castellano, ahora bien, despues de esta "traducción" yo por ejemplo no quiero jugarlo en castellano, porque me parece indignante pero bueno hay gente que le gusta, para los gustos colores.

Cuando saquen la expansión, seguramente como yo tengo el juego en ingles me dara problemas de incompatibilidad de idiomas (bueno, creo yo, no sé) ahora bien.. ¿tendre que instalarmelo en castellano, y luego bajarme el parche de internet (que es un coñazo y una cutrada)? ¿tendre que comprarlo en alguna pagina de europa? ¿o lo sacara multi lenguaje? todo esto para poder luego volver al idioma ingles.

Si alguien lo sabe, o esta en la misma situación y va a hacer cualquier movida, ponerlo aquí ;P

Gracias.

ManOwaR

http://www.amazon.co.uk/

nanoSpawn

web de wow-europe, account management, bajarte patch inglés.

Problemas de compatibilidad 0, tendrás la caja en castellano y el juego en inglés. Aunque lo de Manowar de pillarlo en Amazon.co.uk es lo que hago yo xD, tengo el preorder hecho.

Pero eso, en la web de Blizzard en account management están todos los parches de idiomas.

Edit: pff de leer rápido... acabo de leer lo que dices de la cutrada de bajarse el patch de idioma de la web, nada, ignórame.

Educa

Este tema esta ya mas que hablado .. y si no mirate cualquier post de aqui ,donde se comenta el tema para los que quieren jugarlo en ingles..

Usuarios habituales

  • Educa
  • nanoSpawn
  • ManOwaR
  • L4Nc3l0t