¿Cuántas horas han sido tu récord?

VAMP92

¿Cuántas horas han sido tu récord de viciada de wow en un dia?
Da igual que no sean seguidas, digo en un dia en total, desde que te levantas hasta que te acuestas.

Porqué esas horas, algo importante o interesante tenias que hacer?

1 comentario moderado
blackoN

Yo creo que mi record fué en la WOTLK, me quedé jugando desde el medio día hasta las 2 o 3 de la tarde del día siguiente. La verdad que cuando jugaba al WoW le dedicaba bastantes horas, 8 como mínimo por decir algo.

I

haciendo el Realm First Hunter en uldum durante cata, exactamente 18 horas de juego consecutivas (+ un par de horas previas de preparación xD)

_CoBr4_

en un día 24 horas, en total fueron 62 durmiendo 4 horas

war09

Unas 18 horas mas o menos.

De varios dias seguidos, una semana de verano en la BC que me pegue de lunes a domingo, de 10 a 1 de la mañana todos los dias, solo girando la cabeza ya me mareaba.

Kelem

tiempos de la bc, desde por la mañana, hasta sobre las 10 u 11 de la mañana del dia siguiente, cai encima del teclado del pc xDDD, estuve farmeando la repu de skettis,mag´har,ogri´la,mazmorras heroicas para sacar repu con shatar y por la noche rematar en bt, fue un verano é-p-i-c-o de eso ya hace muchos años :)

ruben87

Unas 14 h de los primeros días que jugué.

luciacoptero

14 o 16h, aunque hubo una epoca que jugaba diariamente 8h xd

Ligia

Los sábados de resaca de viernes me puedo tirar todo el día desde que me levante para comer hasta las 5 de la mañana tranquilamente xD

Darkrai

13h con la salida de Cataclismo, hace ya mucho que no vicio más de 18h+ desde el L2.

MavenBack

Unas 30? cuando salio Cata, unas 14 en subir y luego estuve como 15 haciendo heroicas, subiendo repu etc.

Tirik

24h subiendo a 90 mas 2 o 3 justo antes haciendo el mongolo para hacer tiempo u.u

sonic_2005

8h dormir( o menos) 16h jugar, es lo q tienen las partys.

afhn

Yo recuerdo, en la salida de la Lich de tirarme 36H viciando con solo 2H de haber dormido, desde entonces... si no hay motivación para hacer algo no vicio más de 6-8H sin caer en la tentación de irme a echar una siesta, ver la tele o otras cosas.

Elfenix

El día de la Cata desde su salida a las 00,20 (que pude entrar) hasta las 17,40 del día siguiente

zErOx

Levantarme empezar a dale caña hasta la madrugada y relevarme mi hermano para conseguir el nivel 13 de PVP ...en el WoW Classic.
Mas de 12 horas vamos xD

1 respuesta
Shisaia

12 o 14 horas xD dias ñoños

AzAzOtH

En WOTLK levantarme el dia dp de la expa a las 8 la mañana y parando lo justo para el baño y comer, estar hasta las 4 del día siguiente :D

blhero

3 dias sin exagerar parando a comer bajar a comprar tabaco etc...

Nhilum

1 dia y medio, haciendo pequeños descansos pero de eso ya hace mucho tiempo y la verdad que guardo buenos recuerdos xD

P.D. Me quede dormido encima del teclado mientras explicaban un boss de raid y me despertaron los gritos x ts de que habia puleado xD

N

12 horas here,saltando en el tejado del banco de orgrimmar...... XDDDD

Habichuela

cuando jugaba antes de la Lich King o en la misma podia estar un domingo viciando de sol a sol, rollo levantarme a las 12 del mediodia y dejar de jugar a las 4 o 5 de la mañana xDD, ahora que he vuelto juego 2 horas y ya salgo :(

Amazon

El realm first de rogue de zj creo xd

Arnius-Fox

Kelem

#17 al final os llevasteis el grand marshall/high warlord como proeza???

1 respuesta
RubaPowa

De ludada ... salida de cataclysm desde que me levantase ese día hasta día y medio después, unas 30 o mas .

Claro esta que me apreté un pack de redbulls grande sin despeinarme , nunca mas.

zErOx

#26 Bueno llegue a rank 13 que por aquella epoca era un poco mas que jodido y a la semana siguiente ya metieron la expansion asi que no tuve tiempo de llegar al 14. Sobre todo en Dun Modr con la de alianza que habia.

1 respuesta
Riu

#28 bastante jodido, xddd la ali de dm por esa epoca la liaba parda entre los guiris hijos de puta y los spañoles viciados...

Usuarios habituales

  • Riu
  • zErOx
  • Kelem
  • Arnius-Fox
  • Habichuela
  • Nizkul
  • blhero