Cuenta aquí tu historia de newb.

M

Con mi primer pj no me enteré de que podía usar y existian los venenos hasta lvl 80 (era rogue).

Sabeis los goblins que gritan cuando llega un zepelín? pues yo me pensaba que eran otros jugadores buenas personas q se tomaban la molestia de gritar y asi avisar xD.

2
Blacksep

La primera vez que me pegué con un horda , lo recordaré toda mi vida , yo iba a crestagrana con mi pally por finales de la classic era... y una raid de la horda estaba pegandose en la entrada de cresagrana con una de la ali , al ser minahonda un server de PVE los que esperaban 5 minutos para levantar levantaban en modo pvp desactivado y se quedaban haciendo el moñas todos por alli en una escena muy atípica , cuando en medio de el meollo me retó uno de más level que yo ( pero no demasiado , no recuerdo concretamente ) , y le gané el duelo mientras mucha peña miraba allí , me sentí como el puto heroe de la pelicula xD , lo bueno fué que contra el que me pegué activó pvp y al darle se me activó a mi también y un rogue me fulminó , al rogue le petaron instant y a mi me levantó un señor paladín que llevaba Garañón... ah Garañón que recuredos.

1
Shatterz

Incontables historias, pero recuerdo que empecé a jugar sólo y sin tener ni idea de las clases y me hice un druid hasta llegar a Dark Shore. Entonces me hizo duel un hunter random y me ganó, así que decidí que los hunters eran mejores porque pegaban ellos y su pet. Dejé el druid a level 11 y me creé un hunter. Al llegar a Dark Shore me hizo duel un priest, y se curaba a tope y no podía derrotarlo, así que dejé el hunter a level 11 y me hice un priest. Llegué a Dark Shore de nuevo, superfeliz con mi priest que se curaba, y me hizo un duel un rogue, y se hacía invisible omg, y me ganó. Así que dejé al priest a level 11 (o 12, o 13, vete a saber) y me hice un rogue.

Con el rogue me mataron 1000 veces en los troncos esos con osos de teldrassil, y pensé que era una puta mierda, así que me hice un warrior que como llevaba armadura de placas aguantaría más. Por los cojones.

A esas alturas se me habían acabado las clases que podía ser con elfo, así que como no me gustaban ni los humanos ni los enanos ni los gnomos, me fui a la horda, me hice un undead warlock. Al salir, me hizo duel un mage...

5 1 respuesta
PepeRod92

#183 PERO TERMINA! al final que jugaste entonces? xD

1 respuesta
Shatterz

#184 El mago me ganó y lo mejor de todo: me dijo que era la clase más rápida de levear por el blink, porque te ahorrabas tiempo de pateos. Así que me hice un mage.

Subí el mage a level 40 (con lo que costaba subir en el classic, puf). Tengo que decir llegado a este punto que subí sin guild ni nada, porque yo me consideraba un lobo solitario, un bad boy al que no le interesaba jugar en "hermandad".
Así que no tenía ni puta idea de nada: sin profesiones ni pollas, iba gastándome todo el dinero en los vendors de cloth blanco y comprándome scrolls de stamina en la ah y tal xDDDDDD

Alguien me había asegurado que al 40 te "daban" la montura, y yo estaba loco por ir a caballo porque me estaba volviendo loco de tanto pateo (Silverpine arriba, Silverpine abajo, Arathi a un lado, Arathi a otro). Así que pregunté dónde debía ir a pillar el caballo. Terrible sorpresa cuando descubrí que no te daban una mierda, que había que comprar la skill y además la montura, y yo tenía unos tristes cobres.

Así que como anteriormente alguien me había comentado que la montura de lock del 40 era gratis (bueno, era un spell del trainer que costaba mu poco comparada con las otras) pues volví al lock.

Sólo te digo que empecé a jugar poco después del release y cuando subí al lock al 60 la BC estaba en alpha o en beta ya jajajaja.

8 2 respuestas
hipNo-

#185 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gran historia

1
afhn

#185 En resumen, te tiraste un año o dos subiéndote pjts porque pensabas que tu pjt era inferior siempre.

1 respuesta
Shatterz

#187 Básicamente. Además, dejé de jugar una temporada, pero como soy monguer se me olvidó congelar la cuenta y seguí pagando. Newbie y gilipollas.

Alig762

#170 Anda coño, y quien eras tu en Exodo?

A level 9 o asi, salir de barrens por la derecha, nadar enemil años, llegar a Azshara por la costa, encontrar un cofre, lotear 12g, creerme rico, fliparme con las hydras, y repetirlo los días consecutivos para hacerme mas rico aun.

Pero nunca volvi a encontrar el cofre >:(

2 respuestas
ThunderL

#189 Un shamman troll llamado Leydavid. Tu también estabas en Éxodo?

P.D: El chat del canal de shamanes era el mejor!

Edit: P.D2: Ivensor, un hunter puede ser?

Tabike

#189 Por tu battletag, juraria que eres iverson el hunter xD

PiTiFiNi

Me tiraba "detectar invisibilidad" con el lock en bgs para intentar ver a los rogues, nunca funcionó :(

2
13 días después
Hynan

Subi mi priest los 30 primeros niveles a varitazos , este talento me parecia la polla

http://www.wowwiki.com/Wand_Specialization_(priest_talent)

1 respuesta
Hir0shz

Soy el único que se pasaba las tardes nadando intentando encontrar ''islas escondidas'' ''barcos pirata'' y cosas así? :'(

11
clethaw

Yo no me di cuenta que había talents hasta level 30 o asi #rekt.

B

#193 pero eso es mítico de la classic, cuando se quedaba la gente sin mana y se ponía a usar la varita, o algunas clases dotear a los mobs y a varitazos. Qué recuerdos.

Kaffein

Echo de menos los talentos antiguos, que te dejaban ser un hibrido de las ramas Y_Y

Thropical

Unos tipos, de bastante mas nivel que yo, subidos a un mamut de varias plazas me dijeron que me subiese, me dejaron en medio de Tuercespina y las panteras me mataron.

Cabrones

Perrimeison

Al comenzar en el clasic, siendo el primer juego de este tipo que jugaba, siendo lvl 30 me invitaron a invadir territorio enemigo unos cuantos lvl 60, en una mega raid. Aun recuerdo el LOL cuando preguntaba por el chat que si habiamos ganado ya, que cuando nos daban la recompensa

mordorset

Comenze en el WOW por el año 2005, la que ha llovido ya....

Mi primer personaje fue un hunter (elfo de la noche), después de unos buenos meses de viciada y teniéndolo ya en level 60, no se porque me termine rayando del juego, y antes si no me falla la memoria o me lo invente yo, creía que blizzard solo te guardaba los personajes un máximo de 6 meses, entonces dije por mis huevos me lo vais a borrar, y iluminado de mi lo borre, con dos cojones, claro a los pocos meses volví, estúpido de mi, ya no tenia personaje, así que me toco crearme uno nuevo, mi gran y queridisimo Priest.

PD: Posteriormente y ya en la TBC me subí otro hunter :)

Saludos.

raser

Yo cuando jugaba recuerdo 2 cosas de noob básicamente:
1.No saber que era el healer/tank e intentarnos pasar las instances 5 dps tankeando yo con el abisarios. Nunca lo conseguimos por desgracia

  1. Lo otro que recuerdo es estar por ahí, ver a un dk haciéndose camino de escarcha y creer que era un gm. Aún me acuerdo como llama a mis amigos y les decía que había visto a un pavo andar por el agu y ellos no se lo creían (empecé a jugar al inicio y lo dejé al final de la WOTLK)
breijar

yo q era un iluminado con mi druida le puse talentos de equilibrio (Poyo) pero cuando estaba haciendo misiones yo siempre usaba el gato o el oso y con ropa de agilidad y de intelecto mezclado xDDD asi hasta lvl 70 q veia q todos me mataban y algo falla ><

robstein

Mi primer personaje fue un enano guerrero. Lo unico que hacia era intentar llegar a las montañas mas altas para ver el paisaje...

Triste pero cierto. Y en Ironforge me tire varios dios intentando entrar en casa, etc, etc.

B

No se si es realmente de newbi pero bueno, yo subí el mago en la vanilla como un autentico campeón... farm farm y farm y mas farm. Todo el día a base de frost nova + cone of cold + el area de fuego...

Hasta nivel 30 iba haciendo misiones y algunas cosas pero a partir de ahí... en la zona de piratas de Tanaris era un non stop... o las miticas granjas.... y bueno claro... subir a lvl 60 sin pisar el otro continente.

Lo más newbi fue que me cayó a lvl 30 el arma epica de aquel nivel, no recuerdo si era lvl 35 y la vendí por nada y menos a uno de la guild que queria subir un warrior... tontuco de mi.

Y la montura a level 60 de chinos como el 80% de la gente.

1 respuesta
PiTiFiNi

Al 80 un compañero de guild me dijo que existían 2 pets mas de lock (infernal y doomguard) lo flipé y me miré unas guías para conseguirlos. Ahora todo es regalado, ya sabéis, se pierden estas experiencias :(

3
21 días después
LoboInkieto

Me tire 2 semanas con mi druida oso a lvl 15 tirando taunt y muriendo a base de picotazos de buhos porque me dijeron que asi se tenian las mascotas -.-

Al final de esas 2 semanas descubri lo que eran los hunters.

1
B

#204 yo también subí mi primer rogue del 51 al 60 a base de farmear, pero yo farmaba sátiros en azshara, eso si, entre las felcloth, una receta tocha de alquimia y un épico que me cayeron, tenía a lvl 59 los 800 oros necesarios para la montura épica terrestre. Era la envidia del clan xDD.

B

Me creé un enano warrior (yo tenia unos 10 años), y a la hora de cambiarme de zona debía usar el tren pero me daba miedo ir a la ciudad solo, además estaba atascado en las montañas heladas de los enanos y tenía miedo porque solo veía nieve y más nieve, me sentía como un esquiador que se acaba de perder en medio de los pirineos XDDDDD

Me encontré con un rogue lvl 60 y le susurre, me habló en inglés y yo con 10 años solo sabia decir hello, asi que no soluciono nada.

Al cabo de 2 dias conseguí llegas a los prados verdes de los humanos a lvl 11, pero el juego se me hacía aburrido ya que no me enteraba de nada y no sabia que había que hacer.

Dejé de jugar un monton de tiempo, luego un dia me dió por hacerme un Tauren hunter, como su leveo era mucho mas guiado pude subir de nivel hasta el 40 aprox, donde conocí a un hunter que sí sabia jugar al wow (raideaba con sumain etc) para mí fué mi primer amigo y dios XDDD podia pegar y moverse a la vez, algo que ni siquiera un iluminati sería capaz de hacer.

Total que subir fué un infierno, una tortura y llegar al 60 era raidear 9 horas al dia o no poder llevar ni 1 epico xDD

PD: Por cierto, leveé mi hunter hasta lvl 45 aprox casi siempre sin pet, me ponia hacha y mataba los mobs con el ataque ese a melé que tenia el hunter, que era como un heroic strke XDDDD

2 respuestas
Kaffein

#208 Raptor Strike era? xDD mitiquisimo

1 respuesta
erixis

#209 #208 anda que no habia metido yo raptor strikes tochos en classic en pvp, que aveces saltaban unos criticos que no veas a melee y el warr/rogue de turno se quedaba con cara de tonto xd

1 respuesta

Usuarios habituales