Cuenta Baneada

Just4

Wenas gente, escribo este post xq a un amigo mio le han banneado la cuenta ysegun el servicio telefonico por compra de oro cuando se (vivo con el) que es categoricamente falso.
Me gustaria preguntaros si alguien a pasado por lo mismo y cuanto tardan en darse blizzard cuenta de su error, si es que lo hace.

Gracias

squ4r3

pues se supone que te bloquean la cuenta para "investigar", depende del tiempo que les lleve, supongo que 10-15 días

pd: a mi nunca me ha pasado, pero creo recordar que se dijo por aquí

Elfenix

Siempre es la misma historia....a un amigo le han baneado la cuenta oiga, por compra de oro,lvling,farming honor... Yo llevo jugando tela de años y nunca me ha pasado nada :O .

Lo que te van a decir aqui es que blizz no banea asi porque si asi que...algo ha tenido que hacer tu "amigo". Si dices la verdad, probablemente si metes bastante insistecia al asunto lo investigaran y te daran una solucion.

D4rKNiGhT

Solucion: llamarles alterado, empieza a gritarle ya que no has comprado gold y veras que rapido te la activan otra vez.

1
Just4

Para #3 la historia no es la siempre, xq llevo yo tambien jugando desde que salio el juego y nunca me ha pasado nada con mi cuenta.

Se con rotundidad que no ha comprado oro, por eso mi indignacion :S Le tocara esperar estoy con un ticket abierto ingame a ver que me compenta el gm, cuanto tardan y eso. Gracias

phuNkee

Pues a mi no me ha pasado (Y reconozco que en alguna ocasión he comprado oro preBC), pero a un amigo si le pasó y también os puedo asegurar que no compro NADA, ni 1G, de hecho era nivel 20 o 30 xD.
Llamó a blizz y le dijeron que bueno, que probablemente había sido un error del sistema automátizado y que el ban no era permanente, pero que al principio simplemente se cierra la cuenta para investigarla y no quiere decir que te vayas a quedar sin cuenta. Creo recordar que en 3 o 4 dias estaba jugando de nuevo sin ningún problema y le mandaron un mail pidiendo disculpas, eso si, no se si el problema de tu amigo será exáctamente igual, aparte de esto ha pasado ya bastante tiempo.

Laryos

sino encuetras solucion, pegate un tiro.

squ4r3

#6 me gustaría saber que clase de sistema automatizado de mierda utilizan para banear a un lvl 20 por compra de oro xD

E

yo conozco gente que ha comprado oro 5 y 6 veces con lvls 50+ y no le ha pasado nada de nada

Riu

#7 facil hacen un select * from personajes where nivel<59 and gold>10.000
los que resultan en la lista baneados. ya que es dificil tener en un pj menor de 60 mas de 10000 golds aunque no imposible si es raro.., y cuando me refiero a un personaje por cuenta es uno no que tenga alters..

Fox-Wittmann

#9 Misterieo, hay mucha genteeeeeeeeee mucha!!

K

Es una cosa un poco rara xD, y mira que yo he comprado bastantas veces y nunca me han baneado, la única vez que me banearon fue 24h por ponerme a gritar en el chat general una canción que tenia en la cabeza y que era algo xenofoba con los rumanos XD

iRoN-G

A mi me retiraron los permisos de chat por tirar trolls al retrete :\

hyteric

#12 ''Hay que cortarles las maaaaanos a los rumaaaaanos, rumaaaaaanos....''

Esa ?

Just4

Gracias por contestar, tambien en el motivo pone powerleveling como posible motivo, el subio con una cuenta vinculada a la mia en 2 dias played al 60 , esta en lvl 65 con 375g creo.

Son pateticos a ver si se lo solucionan pronto.

Para #7 esta tarde ire a una armeria a ver < Patetico

Pdt ; chapar post

K

#14 sí, xDDD

resulta que a uno de mi guild le llamabamos rumano y a todos les dio por cantar esa cancion por el TS, y claro, se me acabó enganchando y la cantabamos por el general y todo xD

B

ORITO MAN SI?

Urien

Yo solo me he llevado un ban 1 vez y fue de 3 horas a las 5 de la mañana (desconecte a las 4 xD) y duró hasta las 8, vamos que me levante y vi que me habian puesto warning.

Obviamente fué por insultar a los alis en las bgs, todo un pasatiempo en la TBC hasta que aprendí que ponerse afk y ver series mientras de vez en cuando le das a la W farmea el honor sin incidentes.

Me acuerdo de una AB 15vs15 de estas de madrugada y no se movió ni uno solo de la base xDDDDDDDDD

PoRRi

hay ke tener 4 o 5 cuentas de reserva siempre para estas cosas

Laryos

con 4 o 5 solo tienes para 5 minutillos, yo tengo 14 cuentas

C

#20 Y será hasta verdad. :S

Just4

Ya esta el tema solucinado , se la han devuelto y en un plazo relativamente corto de tiempo 3 dias.

Cerrar esto, gracias

cardhu

Estimado/a Sr./Sra.,

Le contactamos para informarle que, desgraciadamente, hemos tenido que clausurar su cuenta de World of Warcraft.

Nombre de la cuenta: *******
Tipo de incidente: Cuenta implicada en el comercio de oro en línea.
Investigacion concluida el 05/02/2009
Consecuencia sobre la cuenta: Clausura de la cuenta.

Sentimos mucho esta decisión. Sin embargo, esta tomada en función del interés general de la comunidad de World of Warcraft y para mantener la integridad del juego.

Las actividades de comercio en línea se refieren al intercambio de contenido del juego en contra de dinero real, y incluye, pero no está limitado a, la venta o la compra de oro, la venta o la compra de experiencia mediante el uso de servicios de subida de nivel rápida por terceros (Power Leveling), y la venta o la compra de puntos de honor, reputación o objetos.

El acceso a una cuenta esta bajo la responsabilidad de su dueño y el reparto de cuenta está en contra de nuestras condiciones de uso (http://www.wow-europe.com/es/legal/termsofuse.html) . Por lo cual si usted piensa que alguien aparte de usted (el dueño de la cuenta) cometió las infracciones a nuestras condiciones de uso, estas sanciones seguirían siendo aplicadas, ya que nuestras acciones son en contra de las cuentas, y no de las personas.

Si desea leer de nuevo nuestras políticas actuales las puede encontrar en:
http://www.wow-europe.com/es/policy/

Cordialmente,

El equipo de Administración de Cuentas
Blizzard Entertainment Europe

Pues aqui esta mi problema, juego a la prueba llego al level 20 me compro el juego, juego dos horas(tengo 2 oros y nivel 21) apago, me voy a dormir, me levanto al dia siguiente y tururu.
Fue esto lo que le enviaron a tu amigo????
gracias

The_X

#23 esque mira que solo comprar 2 oretes a los chinos...

A veces se equivocan asique te tocara dar la chapa para que te lo devuelvan.

cardhu

ya esta era un puto troyano msnwow.exe
estoy hablando con el soporte
Me toca esperar de varias horas a semanas hay q joderse

ch3ris

lo que tiene clickar los links de pornografia de wow-esp

PrinceValium

supongo que a los que banean x días y después descubren que no hizo nada fuera de las normas se les compensará con esos días gratis. Y si por mí fuera alguno más por las molestias.

Usuarios habituales