Cuenta Baneada por presunto uso de Programas Terceros (Hacks/Bots)

RaodenOmi

Bueno, tal como dice el titulo, me banearon mi cuenta con apena 7 días de vida y un pj nivel 60 porque según uso hacks o bots, pero el caso es que no he usado ningún tipo de hacks o bots, ningún programa se mantenía abierto mientras jugaba (para así subir los fps) y bueno, el único que si que estaba abierto era el TradeSkillMaster para poder ver los precios en subasta.

El caso en cuestión es que mandé ticket diciendo que era un malentendido o un error, y me respondieron insistiendo en que si uso hacks o bots, cosa que en serio no hago, si no no me molestaría escribiendo esto xd. Así que la verdad no sé qué hacer, alguien tiene alguna recomendación?

En esos 7 días jugué parte de la campaña de SL (incluso un amigo me ayudo en ciertas partes) y parte de BFA, luego del nivel 60 comencé a farmear con minería para obtener ficha para el proximo mes (ya que dinero no me sobra para invertirle al juego, por eso estoy sufriendo tanto por este baneo).

Los addons que uso son estos por si alguien sabe si alguno está prohibido o algo así (aunque todos los descargué de curseforge así que lo dudo, pero buah):

"Console Port: Desactivado", "TradeSkillMaster: Activado", "TradeSkillMaster_AppHelper: Activado", "FarmHud: Activado", "FarmHud Quest Arrow: Desactivado", "Gathering Tracker: Activado", "GatherMate2: Activado", "Routes: Activado", "Routes Import/Export: Activado", "DynamicCam: Activado" y "DynamicPerformance: Activado".

Y estos 4 que pensaba eliminar porque no hacían cambio alguno en el juego, venían en la carpeta del "Gatherer" que se supone cumple con la misma función que el "GatherMate2", pero este último si me funcionó en cambio el primero no.

"Gatherer_HUD: Activado", "!Swatter: Activado", "SlideBar: Activado", "Gatherer: Activado"

Le agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer. Att RaodenOmi

PD: En el ticket también me dijeron que estaría baneado hasta febrero de 2024 y desde luego que no quiero esperar tanto

mAugusto

Prueba a contactar con el soporte de Blizzard.

Lafayette

No me cuadra que por uso de hacks solo te baneen 6 meses. Si son programas de terceros y corregidme si me equivoco, es permaban.

1 respuesta
oRxt

#3 Hace unos días metieron ban de 6 meses a peña que usaba bots de rotación. (8.000 cuentas) A algunas eran perma, pero a otros con apelación les metieron los 6 meses.

Mendiola

Puede que hayan detectado algún patrón si tienes alguna macro automatizada en el software del ratón o teclado, es decir, las que se pueden crear en el Logitech G Hub, Corsair iCUE, Razer Synapse, ...

O incluso algún remapeador de teclas que Blizzard tenga vetado por el tema del multiboxing, tipo AutoHotKey y similares.

Cuando detecta algún programa como los del último párrafo mientras el juego esta en ejecución, o algún patrón de automatización o alteración de pulsaciones como las macros que ofrecen el software de esas marcas de periféricos.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • oRxt
  • Lafayette
  • mAugusto
  • RaodenOmi