Cuenta bloqueada

R

Hola hace unos dias abrí un hilo preguntando si me salia a cuenta comprar el wow cataclysm en amazon.es pero no sabia lo del pergamino de resureccion asi que me olvidé de comprarlo y pensaba utilizar esta promoción, el problema es cuando voy a mi cuenta de battle.net y pongo para fusionar mi cuenta, pues pongo todo y me pone que la contraseña no es valida asi que voy a mi email y veo que me la han bloqueado por estar mucho tiempo inactivo.
Pues le doy a cambiar contraseña y me encuentro con que te pide tu nombre y apellidos que pusiste en la cuenta, pues cometi la estupidez de poner un nombre falso, no recordaba cual era y no tube mas opcion que llamar a asistencia de cuentas y un chico me dijo que lo veia dificil para recuperar mi cuenta y que le diera una foto de mi dni y el de mi padre o madre, como soy menor no puedo ser titular pues se lo doy y nada me han dicho que no coincide con el nombre y que no puedo recuperarla.
El que me atendió me dijo que me la iva a recuperar no entiendo nada, ahora e vuelto a llamar y me a dicho que lo va a estudiar de nuevo el caso pero que si no puede tengo que hacerme otra cuenta. Dejé de jugar desde 2009 y con las 3 expansiones menos cataclysm asin que....... si tengo que volver a hacerme otra eso significa comprarlas de nuevo y ademas pierdo lo del pergamino y a levear otra vez.

Sabeis si puedo hacer algo en el caso de que me vuelvan a decir que no puedo conseguirla? Gracias

Indigo

Puedes pasarle el codigo de la primera tarjeta prepago o de los CDŽs viene un serial que también les vale como prueba.

Aún asi te recomiendo a usar los espacios y aprender a escribir dado que es un horror tratar de leerte.

PD: Volver al World of Warcraft ahora mismo es un suicidio dado que no hay gente, suerte.

3 respuestas
goteNN

#2 ajajajaja Volver al World of Warcraft ahora mismo es un suicidio dado que no hay gente, suerte

Suerte a tí

4 1 respuesta
Rikki

Gente hay, obvio que hay no como antes pero hay, pero no se puede discutir que los servers españoles están muertos.

1 respuesta
Tritoman

"de resureccion asin que me olvidé de" dejé de leer

2
blackoN

#4 Todos no, Sanguino Horda y Dun Modr Ali aún hay bastante gente, sobre todo en el 2º.

2
R

#2 Lo siento intentare escribir mejor, eso de pasarle la clave del cd ni me lo han dicho¬¬. De todas formas me la tienen que dar es que esta claro que yo soy el dueño de la cuenta, ni loco voy a hacerme otra cuenta.

1 respuesta
blackoN

#7 Hombre, hubiera estado más claro si no hubieras puesto un nombre falso, es que anda que tu también..

1 respuesta
R

#8 Claro, ya se que hize mal en poner un nombre falso pero vamos no les cuesta nada volver a darme la cuenta joder

_KzD_

#3

lo de "tí" es una nueva palabra no?

#1

Si tienes 3 expansiones pero no tienes cata que tienes? MoP?

Si pusiste datos falsos y no conservas cd keys olvídate de recuperar nada, te compras el classic que te regalan la BC y luego las otras 2 búscate alguna oferta en webs o espera a una oferta de blizz.

#11

Si las cd keys coinciden no deberían ponerte ninguna pega, al menos en teoría.

1 respuesta
R

#10 perdón tengo hasta wrath of the lich king, y conservo la cd key del classic,burning y lich king. Crees que me la pueden devolver si les doy las claves?

2 respuestas
Spacelord

Seguro que pensaste que eras la hostia de listo cuando engañaste a Blizzard con un nombre de cuenta falso porque eras menor.

Pues ahí lo tienes.

A

Pagas por un producto y pones un nombre falso? hola? pff........

Benth

El nombre era Eufrasio, de nada.

blackoN

#11 Teniendo las cdkeys creo que te devuelven la cuenta sin problemas.

Y

A mi me paso lo mismo hace un año. Tenia desde la classic un nombre falso royo "asdasd asdas" del que obviamente no me acordaba. La solucion en mi caso fue llamar a un colega que tenia en el realId y que me mirara los nombres. Al dia siguiente llame a Blizard para cambiar el nombre por el autentico

1 1 respuesta
Khrixso

#2 PD: "Volver al World of Warcraft ahora mismo es un suicidio dado que no hay gente, suerte. "

Estas muy enterado tu ;)

#1 la opcion de #16 la veo mas clara si no encuentras el CD-Key.

1
R

Bueno ya tengo la cuenta despues de cuatro consultas, si no hubiera insistido tanto no creo que me la hubiesen dado jaja

Usuarios habituales