cuenta bloqueade si informacion no...

Riu

tras 11 dias con la cuenta bloqueada tras ser cambiada mi password medienta keylogg, y tras varios correos y llamadas y conversaciones con gm del juego, la conclusión que tengo es que me han vendido la moto sin frenos y sin motor, ni me envian la password ni puedo retrivear la contraseña a mi correo /clap para los programadores de la web, departamento de facturacion si tiene numero de telefono con los gm contactcamos mediante el juego , investigacion de cuentas un misero correo que contestan si se acuerdan al menos en mi caso, cuando me devuelvan si lo hacen pronto weno en 1 o 2 semasn que es lo que espero que durara mas si desistire y directamente mandare por correo mis datos y la caja del juego a paris para que se la mentan por el culo que es por donde comprueban estas cosas por que vaya trabajo mirar el correo mirar que los datos son correctos y enviar una password nueva , ohhh wow soy hipermega weno en mi trabajo y eso que deje de estudiar en prescolar cuando estudiaba el abecedario...(se me fue la pinza xdd), alguien podria abrir un post en la web oficial exponiendo mi poblema ..

Max_Cady

este post rivaliza con este :
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=70447075&sid=4

Shephirot

Seguramente , si las 1231312 personas mas a las que les hackearon su cuenta por no tener en condiciones su pc ,hubieran usado algun tipo de seguridad , quizá te hubieran contestado antes

Verslayer

cthun rules :D

Riu

#3 seguramente no ya que cuento con firewall nod32 y firefox con noscript y adblock y ademas el windows updateado asi que quizas, y solo quizas la culpa sea de la seguridad de el sistema que tiene este juego de autentificarse que no cifra la clave y no la mia ya que yo hago todo lo posible por no facilitar a los hackers que me roben mi informacion

sPoiLeR

Expón tu caso en el foro de Blizzard correspondiente donde puedan dar soporte a tu problema.

http://forums.wow-europe.com/board.html?forumId=49346&sid=4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Riu
  • Verslayer
  • Shephirot
  • Max_Cady