cuenta de pago

blovE

Buenas, llevo poco jugando al WOW creo que 2 meses justos
hoy pongo el WOW todo bien pero cuando pongo mis datos usuario y password me pone esto:Has agotado el tiempo pagado de tu cuenta.Adquiere mas si quiere seguir jugando. =S yo me hice una cuenta de prueba,me gusto el juego me compre el juego original y converti la cuenta de prueba en original y a la semana o asi me baje la version de prueba de la expansion y al dia siguiente tambien me la compre la converti en original tambien, estos 2 meses he jugado perfectamente hasta hoy que pone lo dicho.. que tengo que hacer? gracias

DunedainBF

posiblemente.. pagar. Porque sabes que el wow tiene mensualidades de 12.95 euros, verdad?

blovE

si,algo me han dicho pero un amigo mio lo compro el mismo dia ademas lo instalo horas antes que yo y el hoy puede jugar..

S

ahora toca pagar

P

a él se le terminara quiza cuando DESLOGEE y vuelva a LOGEAR, para saber estas cosas:

www.wow-europe.com -> derecha arriba -> estado de cuenta -> logeas -> toda la información de la cuenta, pagos, mensualidades, fecha de congelación, metodo de pago, etc...

S

Llevas jugando 2 meses y aun no t has dao cuenta de que hay que pagar mensualidades...

ch3ris

welcome to the real word, DINERITOOO

Usuarios habituales