cuenta de prueba

G

Hola a todos. He estado intentando crear una cuenta de prueba para jugar los 10 dias gratis y si me gusta el juego pos pillarmelo. Pues bien, entro en la pagina del wow, le doy donde la prueba de 10 dias, relleno todo, pongo mi mail y la contraseña etc etc. Me bajo TryWow.exe y entro al juego pero al poner el nombre de cuenta y la contraseña me dice que no hay ninguna cuenta de wow asociada a esta cuenta de battle.net, pero en battle.net usando el mismo email si que me sale la cuenta de 10 dias de wow, osea que esta asociada (creo yo). Y ya no se que mas hacer, si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo agradeceria una respuesta.
Gracias!!

TRON

Has probado a logear en el WoW poniendo tu email + pw? los mismos datos que en battle.net, vaya.

G

sisi, he probado poniendo el correo como nombre de la cuenta y tb solo lo que esta antes de la @. pero nada.

_KzD_

Las cuentas ahora son el correo entero, desde que se tienen que hacer en battlenet, por tanto de fijo te digo que el "usuario" es el email que usaste para hacerte la cuenta en battlenet.

Por lo demás.. ni idea de que puede pasarte

steven

Has mirado que no te hayas bajado el trywow.exe de los servers americanos y tengas la cuenta con wow europe o viceversa?

G

si, tb :(

Keyth

No será que has jugado en algun servidor privado y cambiaste el realmlist?

_KzD_

#7

Vuelve a leer a #1, verás que esta con el cliente STREAMING! xD

Usuarios habituales