Cuenta del WoW Vendida x 7000€.

RubaPowa

Selling and buying accounts is something very common in World of Warcraft, even though it's strictly forbidden by Blizzard. Good geared characters are often sold for a few houndred dollars although a few weeks ago one of the currently best geared rogues available was sold - for 7,000 Euro ($9,700).

The original owner, a Night Elf Rogue named Zeuzo from the guild Method on Sylvanas(EU) was one of the two only people in the world wielding both legendary swords dropping off Illidan Stormrage, final boss of the Black Temple. He also had 4/5 parts of the tier6 armor set, together with various other drops from Black Temple and Mount Hyjal, which could be considered as the best gear available in the game right now.

The new owner goes under the name Shaks and has moved the character to the Kazzak(EU) realm.

Foto: http://s.sk-gaming.com/img/news/scene/13220/wow.jpg

Zeuzo, here's a few tips on what you can buy for 7,000€.

A Rolex watch

A Car

A VTL Pre-Amplifier

250,000 WoW Gold

3 nights in a suite at the Palms in Las Vegas

A nice vacation for you and 4 friends in Australia

2 Alienware Area-51 ALX Desktops

209 Steelpad S&S SK Edition

Copiado de: http://www.sk-gaming.com/scene/13220/

Tiene un ingles muy sencillo, creo que no hace falta ni traducirlo.

tayloR46

sin negocio que se ha sacado el tio jojo

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Kazzak&n=Shaks

rob_roy

Cosas que se pueden hacer cuando a uno le sale el dinero hasta por las orejas... el tío fijo que se lo habrá podido permitir sin que le duela en absoluto perder esa cantidad. Me dan a mi 7000 euros y más contento que unas castañuelas que me pongo XD

LoveFuck

Olvidan esta parte :

Blizzard baneara 72 horas al vendedor, o permanentemente si ya tenia castigos previos. Acto seguido devolverá la cuenta al vendedor, y si este da de nuevo la cuenta al colgado que pagó 7000 euros, la cuenta sera baneada y se quedara sin cuenta y sin dinero.

Lo se porque cuentas que he vendido me han sido devueltas por blizz :/

De todas formas, no creais que el comprador es algun trabajador que se ha gastado todos sus ahorros, probablemente es algun despilfarrador que si no se lo gastaba en esto se lo gastaria en cocaina o en tunear su bugatti veyron XD

Lova

hay q ser idiota para anunciarlo, ahora le pasara lo q a dicho #4 si es q no se puede vacilar -_-

LoveFuck

Segun he leido, el vendedor recibio ofertas de 3000 y 5000 euros, que rechazo, asi que el cabron sabia la de pasta que podia sacar.

Mi negocio de venta de cuentas es sin duda una mierda comparado con este XD

Urien

Joder, 7000€? putos niños ricos colega.

LoveFuck

Segun ciertas fuentes ya le han baneado, ademas su link de armory dice "Última actualización: 3 de septiembre de 2007"... asi que pagar 7000 euros para luego no querer jugar cada dia es -aun- mas enfermo

alEEx

old news.

LupiN-

Jeke arabe creo q fue no creo q le importe mucho 7000€, ahora imbecil si q es

_Akiles_

que chocante es ver tal ekipazo y el notas con el parche 30 sta y 12 agi en los pantacas xDDDD

LoveFuck

Yo soy CUALQUIERA de nihilum y con 500 euros me conformo

Shephirot

pagan mas de 500 eh xD

asha

Bah mi cuenta vale más de 7k

psssss

xBoSS

La mía tiene valor infinito, no la vendería ni aunque dejase de jugar para siempre.

pakoamd

yo vendi la mia x 600 i no estaba en nihilum xD

THanis

i despues para k salga le epansion i todo ese ekipo a la mierda

Toran

Hay que ser MU TONTO para pagar 7.000€

Con 7.000€ me puedo hacer un fieston :s XD

Riu

me la suda yo me gasto mas en putass ke ese en un juego xd

RubaPowa

Yo vendi 1 lock tier 1 dias antes de la expansion x 200 € xD

V

#17

Dieter

En el SWG hay cuentas ke se llegaron a vender por 12000 dolares, y es que cada uno hace con su dinero lo que quiera xD.

Jastro

son 7000€ pero loool que ekipazo el shanks ese te encuentra y te da 2 ostias
y adios pringao :|

PD: me pido su espada!

Dieter

Nada ke un lock con ekipo de arenas y una macro secuencial no puedan arreglar xddD.

L

#18 Ahi que ser MU TONTO pa gastarse 7000 euros en un fieston....

#23 supongo que no se habra comprao ese pj para hacer pvp con tier6, aunque veo q tb yeva el de gladiador full

RaDiuM

yo tengo un colega con todos los chars a 70 , y algunos bien ekipados , imagina el past0n

Toran

#25 almenos no soy tan tonto para gastarme 7.000e en un juego XD y que encima en unos cuantos meses sale la expansion pero bueno

Imperium

#18 da bastante que pensar, q en lo primero q fueses a gastar el dinero es en un "fieston".

en otras palabras, si de veras salieses de tu casa, no necesitarias incluirlo en todos tus posts, pues lo verias como algo normal, q a nadie le interesa.

por otra parte, dudo mucho que el q lo a comprado no se haya montado ya sus fiestas de miles de euros, se nota q le sobra el dinero.

C

#28 menos por el deberas ese k triunda mil>#18 hay muchos como el en esta vida pero sus palabras son inversamente proporcionales a la realidad triste que debe de llevar

Usuarios habituales

  • Toran
  • Dieter
  • RubaPowa
  • pakoamd
  • LoveFuck
  • _Akiles_
  • Urien