Cuenta gratis + TBC

FrioneL

Hola,

pues veréis, un colega se ha comprado la expansión pero no el wow normal... resulta que en la tienda habia exp pero no wow xD

el caso esque le he dicho que si quería podía dejarle una versión de prueba de 10 dias, que aunque al pasar esos dias no puedas usarla, se puede reactivar cuando te compres el wow. Mi duda es... si te creas una cuenta a partir de esa serial falsa... se puede actualizar a the burning crusade? al pasar los 10 dias se "desactualizara o puede pasar algo raro?

no quiero riesgos xD

salu2

George-Bush

si lo q quieres decir es si puede seguir con su personaje despues de q pasen los 10 dias del trial la respuesta es si, previa compra del wow original.

Drafter

posiblemente podras activar esa misma cuenta comprando el wow original.
Despues compras la expancion y la instalas encima y san sancabo =)

Edit: omg

FrioneL

pero el quiere actualizar la cuenta a tbc. la duda q tenemos es si al ser trial se podra y si puede pasar algo

PD: thx george-bush siempre me ayudas xDD

squ4r3

no estoy seguro, pero creo que lo mas normal seria que NO se pudiese upgradear a TBC con una cuenta trial.

Backintime

#4 Eso da igual , ya que hasta lvl 58 no vas/va a disfrutar de nada que no este en el wow normal.

Outlands se visita apartir de lvl 58.

Sea por lvl requerido o sea porque un 50 dura 0.

LupiN-

Pero las claves Trial que vienen en las cajas de la TBC son de la TBC o del WoW normal?

A

por 20 euros q se lo comrpe y no se ande con problemas.

Zeru

en la caja de TBC pone claramente que requiere tener registrada una copia original de WoW, si vas a upgradearla con tu cuenta trial simplemente no te dejara.

BabY-BoOm

Sois mazo pero mazo de cutres...rapiñando lo mas que podeis por ahorraros 6 euros.. que es lo que vale la cuenta original ya que te dan un mes gratis... 20-13,90 o asi al mes ... por 6 euros no te me pongas a ahcer tonterias, sino ponte en la puerta de alguna iglesia o del metro o algo que te los sacas sin problemas xddd

Fr4gNaTiC

Eso si con la cuenta de 10 dias no pasara de lvl 20 por que no deja xDDD

Usuarios habituales

  • Fr4gNaTiC
  • BabY-BoOm
  • Zeru
  • Aule
  • squ4r3
  • FrioneL
  • Drafter