cuenta de invitado para seguir jugando

P

os comento me pasaron una cuenta de invitado, y quiero seguir jugando te da la opcion de pagar el server y seguir jugando pero mi duda es si luego te borran el personaje o se puede seguir con el desde el principio, o si hay que adquirir el juego original?

ManOwaR

Tienes q comprar un WoW original, luego en www.wow-europe.com haces login con la cuenta d invitado, vas a manage account y veras q por ahi t pide una clave d wow, la pones y yasta. No pierdes chars d la cuenta d invitado, no pierdes el mes gratis (aunke t pedira la tarj d credito), etc...

goliat17

#2 no hace falta comprar un wow el q te de la cuenta de invitado q te lo deje y fuera o del emule y no el pj no lo pierdes suerte ^^

ManOwaR

#3 si has d registrar una CDkey has d comprar un WoW x cojones, la cuenta d invitado no es una CDkey gratis eh? solo dura 10 dias y sirve para ayudar a blizz a q tus amigos compren el WoW.

LoSKo

Exacto, es como dice ManOwaR, necesitas una key original, se la metes a la cuenta, y tienes una cuenta "oficial" con los personajes de la de prueba.

PD: por lo menos antes era asi.
PD2: Manowar paco.

goliat17

lo e leido en la q tengo yo guarda y si es cierto xD

Shanky

El único motivo de que regalen esa cuenta de invitado, como dice Manowar, es captar gente, si se pudiese seguir jugando con esa cuenta sin tener una cd-key significaría que reducirian a la mitad el precio del juego... y eso no creo que les interese mucho :P

nanoSpawn

Me parece que aquí hay un lío, a ver, paso por paso:

a) la cuenta de invitado es lo que dice manowar: dura 10 días, pasado ese tiempo se bloquea el juego y no se puede jugar más

b) no necesitas el wow legal para usar una cuenta de invitado, que el colega te deje los cds, o uno bajado de la mula y parcheado. Da igual eso, lo necesitarás sin embargo si quieres seguir jugando pasados los 10/14 días de trial

c) si quieres seguir jugando, es lo que dice Manowar, sí: compras el WoW en una tienda, y metes en la cuenta que creaste la nueva cdkey que te viene con el juego (la de invitado que te viene no, la original), y así no pierdes el personaje ni nada, y sigues jugando como si tal cosa.

Ya sé que es lo que decís, pero quedaba lioso.

Usuarios habituales