Cuenta Micromania

m0rcilla

Bueno visto que no se que hacer con los 14 días gratis que te davan con la Micromania, si alguien la quiere, esta sin usar y con eso del descuento de 5€ al compar el juego.

PD: es gratis.

nanoSpawn

Uhm, ya hay un thread, el de Betico2007 que ha degenerado de una forma que no me ha gustado NADA.

Si es regalar esta cuenta, y recalco lo de regalar, gratis, etc. Osea, dar por mensaje privado el número de marras, por mí bien. Pero si no, se cerrará este post.

Ya sé que tú no tienes culpa de nada, pero va un poco más por todo el mundo. Por favor no flameéis este post, y responded solo si tenéis interés.

m0rcilla

no no, es completamente GRATIS antes que tirar la caja a la basura, prefiero regalarla por si alguien la necesita.

Karydunga

Pues a mi no me importaria volver a jugar al wow.

Yo ya utilize mi cuenta de micromania y hasta que no tenga unas pelillas ahorradas no me podre comprar el juego orignal.

Si no hay nadie que le interese y tu te quieres desacer de la cuenta, yo con gusto le daria uso.

Siempre y cuando no haya mas personas que quieran utilizarlas puesto que yo ya he jugado y habra gente que no lo halla echo todavia.

Saludos.

m0rcilla

Karydunga agregame a seroca88@hotmail.com

Karydunga

Ya te he agregado :):):)

nanoSpawn

pos ale, otro caso resuelto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • Karydunga
  • m0rcilla