cuenta trial

steven

buenas! empece hace poco a jugar a esto del wow, lo he jugado 2 o 3 veces siempre con cuenta trial, pero por falta de tiempo y ganas jamas he pasado de la semana ylo he dejado, el caso esque esta vez me ha enganchado bastante mas y estoy pensando pagarlo, ahora, tengo unas cuantas dudas, lo primero esque estoy en un server de Oceania(?) y todos son guiris, ya tengo guild y tal pero es posible cambiarse a un server europeo? y otra cosa es al pagar por internet el juego te dan un mes de suscripcion, pasado ese tiempo, tengo que pagar otra vez por web o me lo cobran directamente?

Gracias de antemano :)

Steven

Pd. aa! y otra preguntilla, llevo 3 dias jugando y tengo un tauren hunter al 18, con un lobo como pet, me aconsejais cambiarme de pet? o cuando suba niveles crecera un poquito? esque tiene pinta de ser to peque xD

BennyHill

Estas jugando en la version americana evidentemente, asegurate siempre de usar www.wow-europe.com en vez de worldofwarcraft.com

Y me temo que no puedes migrarlo, deberas empezar desde 0... pero vale la pena, no crees? XD

"cosa es al pagar por internet el juego te dan un mes de suscripcion, pasado ese tiempo, tengo que pagar otra vez por web o me lo cobran directamente?"

Una vez pasa el mes, puedes añadir tu tarjeta de credito o codigo de prepago, si pasas de cuenta trial a cuenta completa no habra nada automatico la primera vez porque esta claro que no has elegido metodo de pago aun.

Las pet no crecen por mucho nivel que tengan.

Altaiir

#2

Te lo ha dicho todo, excepto que las pets si crecen o por lo menos eso parece mira la misma pet de un lvl 10 y un lvl 70 y ya veras que es mas grande.

steven

bueno acabo de volver de la fnac y me decidi a comprar el juego, ahora que total eran 15 euros, igual que por inet, y me gustaba tener la caja y tal, solo que tengo una pregunta, alguna manera de instalar la version europea sobre la americana o algo para no tener que bajarme las actualizaciones otra vez? esque la ultima vez entre el juego y las actualizaciones fueron casi 10 horas :S

BennyHill

Pues si crecen XD ni me di cuenta :

they grow 1% per level.

xBoSS

crecerán... pero yo mi pet la veo igual desde lvl 10 -_- bueno en fin... me imagino que también influirá el hecho de si eres tauren o undead, o troll ...(espera, he dicho undead? glitch! :( esque me gustan tanto los undead :_____ lástima que no haya )

BennyHill

http://aycu03.webshots.com/image/46802/2001333593166714815_rs.jpg

http://aycu32.webshots.com/image/46751/2001318659868737484_rs.jpg

se nota xd

xBoSS

más grande la pet que el enano :_D
la mía no tiene tanta diferencia de level pero debe ser la "convivencia a diario" que la veo igual XD

steven

no, si ya decia yo que mi pet comparado con un lobo de un alli que estaba atacando XR parecia exo de plastilina xD, bueno por fin en un server Europeo! y me cambie a Warlock, he leido que esbastante interesante y fuerte :D

Steven

A

Yo estoy en un server inglés RPPVP y no hay color, mucho mejor que los servidores españoles, menos latencia y menos fauna.

BennyHill

#10 modo metemierda ON ?

xBoSS

#10 Totally Agree :)

Usuarios habituales