Cuentas comprometidas...

Riu

Pues queria saber alguien que le hallan robado la cuenta por causa de keylog , que es lo que hizo para que le facilitaran una cuenta nueva.. por que yo estoy harto, he llamado dos veces a el departamento de gestion de cuentas, me habla una señorita le digo el nombre de la cuenta y me dice que no puede enviarme la password al correo por que esta en investigacion , to nces le digo pues entonces como gestiono la cuenta y me dice no vas a poder y no sabras que le va a pasar a tu cuenta hasta que termine la investigacion , cosa que no me hizo gracia por que he leido de gente que tras un robo por keyloger le banearon la cuenta por decir que estaban haciendo powerleveling y cosas asi nose pero puse la tarjeta de credito 3 meses y solo he jugado un dia y llevo 6 dias esperando a que me contesten al correo, es normal tanto tiempo o que no lo entiendo pagar dinero pa que pasen de ti..

QueTzaL

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=271475#26

Backintime

Has comprado pasta a los chinos?
Has comprado un chino que te chinee el char para subirtelo?

En general :

Has hecho algo ilegal con tu cuenta?

Si la respuesta es NO , no debes preocuparte.

#2 Vaya putadon tu caso :_

pRAXIS

Creo que suelen tardar como una semana o asi en devolverte la cuenta, lo que no se es como te han pillado la cuenta en un sólo día, aprovecha y formatea el pc e instalate antivirus firewall y demas

zErOx

Os comento lo que me ha pasado a mi:
El dia 7 de febrero mande un ticket a un GM porque me habian desaparecido algunos items del banco de un alter. El GM me comenta que si quiero que lo investiguen tendran que suspender la cuenta, que duraria un dia mas o menos le digo que si y tal.
Me llega un correo en el que me piden el nombre de la cuena, titular de la cuenta, cd-key, pregunta y respuesta secreta. Rellene todo menos la preguna y la respuesta porque no las apunte.
A los 4 o 5 dias me llega un mail en el que me piden que mande una copia de mi DNI y otra del manual del juego donde aparece la cd-key. Los mande en cuanto me llego el mail y aun estoy esperando a que me digan algo.

Acepte que investigaran porque me dijo que tardarian un maldito dia pero joder llevan ya una semana.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • pRAXIS
  • Backintime
  • QueTzaL
  • Riu