Cuentas WOW: empezando

gunloK

Buenas noches, gente de la comunidad ^^

El caso: acabo de venir tan feliz del centro con mi copia del wow en la mochila. Lo he instalao y tal, y al ir a registrarme, parece ser que desde YA he de pagar por jugar. ¿Me equivoco? (espero ke si xDD)

Si la respuesta es afirmativa... ¿Que he de hacer para poder jugar? Quiero decir... ¿Puedo jugar sin pagar nada por ahora?

Es que (creo) que antes daban 30? dias gratis para jugar con el juego original y tal...

Tambien he de decir que me han dado una "clave de invitado" para jugar 10 dias, pero se ve que esta bastante capada (no se puede tradear por ejemplo y solo se puede subir hasta el nivel 20)

Gracias a todos y saludos.

RoDRa

pagas la primera cuota (o prepago) y entonces te añaden los 30 dias

gunloK

hum...
o sea... que tendria 60 dias?

NokS

y si usa la tarjeta de los diez dias luego podria seguir jugando con la misma cuenta sin cambios cuando page la primera cuota?

Comprad0r

A ver..ahora no pagas nada, solo pasa que tienes que poner la cuenta(si despues no quieres jugar la cancelas y listo) para poder registrarte.

Saludos

BennyHill

Mmm el mes gratis puedes jugarlo sin pagar el siguiente, me suena que poniendo todo ceros en el numero de tarjeta podias jugar ese mesecillo... al menos cuando sacaron el juego yo lo hice asi

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • Comprad0r
  • NokS
  • gunloK
  • RoDRa