Cuidado con lanen

Murdo

Una tal LANEN maga a robado una cuenta a un amigo y le a desecantado todos los epico y todas las arma q tenia, asi q cuidado con esta persona si se puede llama persona pq todavia sigue por el serve como si no hubiera pasado nada.

Agamaggan
alianza

http://img129.imageshack.us/my.php?image=kawajk0oo.jpg.

ahora se kiere ir de la alianza por algo sera,

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=648813#648813

Davor

Reportarlo a un GM

Salu2,

ManOwaR

Si el tio ha hecho trades y ha vendido los nexus crystal un GM no puede hacer nada con eso. Ahora, si el tio es gilipollas y ha pasado los nexus a una mula... q se prepare xd

aikens

Hola :
Segun tengo entendido, cuando se produce un robo o apropiacion de una cuenta sin permiso ( entrar con otra cuenta que no sea la tuya ) el GM no puede devolver ni las bolsas ( si te las roba ) ni items que no esten en la main BAG ( bolsa que tienes desde el comienzo) asi como ...si se realiza la substraccion de oro solo te sera devuelto parte del mismo.
El quipo que tenias puesto te sera devuelto por completo y si el personaje fue DELETED, te lo devolveran. Las cosas del banco tambien desapareceran para siempre.
Lo siento,.... ANIMO ! y espero que estos casos dejen de producirse ya que nos pegamos muchas horas por subir level y una vez pillado el 60 hacemos por equiparnos con lo mejor y que un nota que lleva 3 dias quiere hacerlo por la "VIA RAPIDA". Deberia banearsele la cuenta de inmediato y que se devuelvan los items con una indenizacion ( a ser posible los vienes del LADRON )
( TODO POR EXPERIENCIA ! )

aikens

*indemnizar

V

Mmm ¿Y cómo ha hecho para robarle la cuenta?

BennyHill

Le deseo suerte y justicia

y..

#6

nanoSpawn

No me gustan estos posts de escarnio, sin que haya pruebas ni nada, solo una acusación que cualquiera podría hacer. Y la verdad no apetece que esto sea como el foro de CS donde la mitad de los posts son acusaciones de chetos y tal.

Sintiéndolo mucho, post cerrado, y recordad que tenéis que proteger vuestras cuentas con passwords seguras, no cambiarla con desconocidos, etc. Es vuestra responsabilidad proteger vuestras cosas.

Report a un GM, y suerte.

PD: Lo de siempre, estoy abierto a discutir del tema por mensajería privada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • BennyHill
  • VSP
  • aikens
  • ManOwaR
  • Davor
  • Murdo