Curiosidades sobre las quejas hacia WoW/Blizzard

xBoSS

Tanto que protesta algún imberbe niñato, si tuvieran que actualizar ellos mismos los juegos desde el servidor iban a estar perdidísimos con archivos que no saben qué son, para qué sirven...

si tan mierda os parece el juego/blizzard/actualizaciones con no jugar lo tenéis bien fácil, canceláis la cuenta y os calláis la boca un rato, hay alguno comentando que hay addons disponibles para la nueva versión y nadie lo ha agradecido ni al anunciante ni al que lo ha hecho, ningún grupo está obligado a actualizar sus addons y principalmente ni el tato dona dinero ni aporta ayuda de ninguna clase, yo ahora no tengo la UI que tenía antes de ayer y no he venido a llorar a media-vida ni he ido a protestarle a blizzard, los que no os gustan las actualizaciones podéis jugar a juegos que no se actualizan nunca y así van... y luego echaréis de menos eso

y por otro lado... venir a protestar a media-vida de que los servers están caídos, que hay mantenimiento hasta el día 10 o que no te funciona el addon de LALALA que te mostraba LOLOLO no es una solución, no mejorará nada, blizzard no viene aquí a leer los fallos para intentar solucionarlos y los developers de addons me da que no saben castellano y se la suda si a un tonto le funciona o no un addon que fue hecho para otra versión de un lenguaje de programación

y el 90% de los fallos de que el juego se desconecta cada X minutos pero a los demás no, se soluciona o bien haciendo lo que dice cierto thread con los errores que se olían... o bien se coge el WoW se desinstala y se vuelve a instalar, mira qué fácil!

y dicha toda la parrafada a ver si alguno madura un pelín y se deja de abrir el mismo tema 30 veces con los addons que no funcionan, que los servers están 18 horas más o que si han tirado todos los servers...

por si hay alguna duda: estoy hartísimo de leer siempre las mismas cosas cuando hay parches,mantenimientos prolongados o problemas similares

TaLiBaN69

#1 te quedaste agusto... pero tienes toda la razon xD

la cuestion es quejarse

Merovingiorz

pues q quieres q te diga yo prefiero ver otro tio preguntando por que estan los servers caidos y todo el mundo encima de el flameando para mi eso es mas divertido de leer que tu parrafada :\

B

Cansino colega, cada uno se queja de lo que se sale de las pelotas, me vas a decir tu a mi de que puedo o no quejarme.

asha

Esto es como todo querido Xboss... Cada uno se queja de una cosa.
Como se suele decir nunca llueve a gusto de todos y el principal problema es que la peña se aburre muuuucho.

Somos españoles y tenemos como deporte nacional hacer las cosas chapuceramente y encima quejarnos de todo lo que podemos, tenemos el oro en ambas modalidades y alguna que otra más también.

Se cansarán? seguro que no... y lo peor es que habrá gente que siga quejándose y otros tantos que dirán... "que razón tienes tioooo..." bla bla bla

Paciencia y resignación.

Y nadie dice que no puedas quejarte de lo que te salga de las pelotas, es más estás en tu derecho.

Ojalá todos trabajárais en sector servicios un añito 8h diarias... cambiaríais vuestra forma de ver a la gente.

reVorZ

#4 sip, sin su permiso no puedes postear :P

Hevatilla

te paga blizzard? xD

Lo ke es una verguenza es ke te cobren 13 € mensuales y no sean medianamente profesionales... Ke hay archivos ke ni saben ke son? Pues facil, ke programen bien el juego y hagan las cosas con decencia pero ya sabemos ke TODAS las empresas estan llenas de gente ke programa con el culo (telecos, biologos con master en java...). Esto me demuestra ke el efecto2000 con el ke muchas empresas ganaron dinero a sako de los fondos publicos, sigue ocurriendo...tipos definidos donde y como les sale de los cojones, archivos con nombre raros por no saber ke la sobrecarga existe, copy y paste indiscriminado...cosas x las ke cualkier informatico siente verdaderas ganas de salir corriendo y meterse debajo de 1 piedra

SgtOpio

#1 si alguna vez has jugado al algun otro mmorpg descubriras que siempre, antes o después, alguna actualización se acaba por cargar totalmente el juego.

C

#1 No si la cuestion es que el consumidor al comprar el producto no tenga derech ode quejarse ¬¬ ( ojo no digo los addons ya q son gratuitos pero no los servidores que se paga mensualemnte).

ManOwaR

Pues yo no he tenido ningun problema al entrar al WoW, incluso ahora me carga todo mas rapido.

Y evidentemente ayer no entre en todo el dia pq por mucho q lo intente Blizzard es imposible adaptar un parche totalmente nuevo a cientos de servidores en 12 horas.

elfito

#1 todos comprendemos el porke de los addons ok??? y el ke haya abeirto threads en wow-esp o la web del wow no dudes en pensar que no sabe ni lo ke es un parche ni lo ke hacia dicho parche de ayer

Por otro lado mi unika queja a blizzard es simple... La NO devolucion del dinero gastado en spells rank2,3 etc.. que se aprendian por talentos... teniendo ke volver a comprarlas... y sobre todo ke hayan sacado una 2nda revision de la traduccion penosa... como ke ahora fortaleza es fuerza (strenght) y aguante ke antes era fortaleza(stamina)... son cosas ke no deberian cambiar dado que su primera traduccion ( hablando de SOLO eso) estaba bien... y ahora la vuelven a cambiar liando a la gente

P.D: opino = ke #10 ami ahora me carga todo bastante mas rapido....

P.D2: por cierto respecto al parche... han solucionado bastantes cosas y me ha molao... supuestamente todo eso venia en el BC no??

Hevatilla

el tener ke volver a pagar por los nuevos rank de las magias aprendidas en talentos es una autentica putada...

ManOwaR

#12 mas putada es haber pagado 400-1000g por un librito de AQ y ahora ver q t vende la spell el trainer por 3g xDDD

Aun asi el volver a pagar los nuevos ranks d las spells q ganes por talentos no cuesta mas d 2 o 3g

Spybreak

#12 Pero si tienes que comprarlos cada vez que haces un respec ¿? No entiendo que problema hay ahí.

T

#12 na ya te dan gratis el respec que te puede salir por 50 oros ya que te den gratis tambien todo no ? ......

nohost

#1 que gran razón.

y de lo de llorar en mv, pasó en el cs, en el warcraft, en el wow, seguirá pasando, es media-vida, una web gamer llena de niñatos llorones y putotes.

Hevatilla

veo bien pagar por los spell si tu has decidido resetear tus talentos...pero siendo un reseteo por parte de blizzard no

Snapper

#14 pues que en ningun lado te han dado la opcion de que no se te reseteen los talentos y por lo tanto, no tener que volver a comprar spells.
Blizzard ha echo, ahora te reseteo los talentos por que si y te vuelves a pagar lo que ya pagastes, me da igual que no tengas esas gold, es tu problema...
lo minimo habria sido devolver el dinero gastado en spells ya que no todos queriamos que se resetearan los talentos...

goliat17

#18 el cambio de talentos se deve a mejoras en tu clase y las spell q compras q son? mejoras si no kieres mejerorar no las compres y fuera

Spybreak

#18 Excepto que tecnicamente no podrias quedarte con los mismos talentos, dado que muchos talentos han cambiado de lugar, ya no existen o han sido reemplazados.

ch3ris

que yo sepa el lag que acosa a los usuarios de ono en el wow desde agosto no es problema nuestro sino de que blizzard se toca las pelotas con respecto al tema .

Ya dijo 1 gm que era 1 problema de su isp telia y que no lo solucionanban porque ivan a tener que tirar los servidores mas de 2 semanas y los demas usuarios que no son de ono se ivan a kejar , entonces que ? los que somos de ono jugamos con 1500ms pa siempre? o nos vamos todos del wow directamente ? yo no quiero dejar el wow , quiero jugar con un ping normal.

PD: no vallas a decir que es problema de ono porque todo me va debuti menos wow , y asi a todos los que usamos ono.

JaNDeR

#21

Si tienes ip dinamica , reinicia el ruter hasta que te valla bien.

Imperium

#4, no, solo dice que os quejais sin razon.

_

#1 estoy totalmente de acuerdo contigo. Toda la gente que dice que los de blizzard no son "medianamente profesionales" como he leido por ahi arriba, que si esto es una mierda k si no se k, es que no tienen ni idea de como van estos juegos. He jugado a varios juegos on-line y os aseguro que este es el mejor llevado. La seriedad con la que blizzard lleva este juego es admirable. Los problemas son inevitables, y hasta ahora, creo que blizzard ha hecho todo lo que ha estado en su mano para solucionarlos lo antes posible.

Y yo no digo que la gente no tenga derecho a quejarse, pero que lo hagan de otra forma, no descalificando todo el rato sin tener ni PUTA IDEA. Pagas 13 euros al mes? pues como todos. te jode una cosa? la comentas. pero que la gente no abra todo el rato posts quejandose de cosas sin sentido (muchas de ellas, k no todas) y, la mayoria de veces, repetidas cientos y cientos de veces.

A ver si la gente madura un poco y deja de decir chorradas.

ManOwaR

#18 pero q dices, si los talentos no son los mismos, explicame como coño t kedas con los mismos talentos xD Ademas, q t REGALAN las spells d AQ20 y demas, ahora las tienes por trainer. Practicamente t regalan spells q tardas siglos en farmear haciendo AQ20 asaco y t kejas pq tienes q gastarte 2 o 3g q t los farmeas en 10 minutos en Silithus o EPL. Eso es kejarse por vicio.

Ademas, creete q no harias respec, yo tanto con mi war como con mi maga he cambiado todos los talentos para ir mejor q antes, y eso era 50g por cabeza en cada clase.

Lova

pues tios yo me kejo y con razon:

1º dicen q intentarian avisar con tiempo antes de poner el parche para q los pvpers dejen de hacerlo ya q no serviria de nada, pues bien lo avisan en la misma semana, ellos alegan 1 semana de antelación, si, pero no es FISICA, sino VIRTUAL pq una vez entrado en miercoles ya te cuenta esa semana.

Pues bien, el honor contaba, te subia de rank (si llegabas) pero no te dejarian comprar los items de tu rango en caso de subir.

Yo era rank 11 al 93% cuando avisaron -_- y como en mi situacion ranks 12 a mas del 90% y ranks 13 al 91%... el caso es q cuentan honor de esa semana, suben rango y no te dejan comprar los items oO ¿¿¿¿???? q sentido le veis a eso ? normal ?

Ni sikiera pediamos 1dia para comprar los items, sino dsd la 1 q hacian recuento de honor, hasta las 3 q en "teoria" tiraban el server para implementar el parche, nos dejaran comprarlos.

La respuesta de los admins fue nula.

Hubiera sido mas facil decir, esta semana se pone el parche, por lo q no hay honor ni subes rank, AHI se acaba la discursion, todos nos callamos y tan felices (algo fastidiados) pero no tienen q especular, de q me sirve a mi tener marshal en mi cabeza sino tengo el set de marshal ? de lo mismo q sirve pedir xplicaciones a blizz...

Con el nuevo sistema de pvp (si, ese tan maravilloso q te permitia "no atraparte" para conseguir set de pvp) no resulta ser otra cosa q mas de lo mismo, farmeo, dnd los randoms o "pickups" se comeran los mocos bastamente siendo los ultimos en conseguir parte de su set.

A mi personalmente, agradezco el parche ya q tendre mi set en mucho menos tiempo de lo esperado pero... por otra parte estan tirando el currele de la peña q se tiraba 24/7, a la puta basura y riendose del pvp (hago inciso de q el mas del 70% de los servers son pvp).

Ahora podre ver a peña "pve-era" con su bonito tier2.5-3, y aparte el set pvp en 2 semanas oO pero y yo, podre tener mi set pve en el mismo perdiodo de tiempo q en los anteriormente nombrados (xDD) consigan el de pvp ?¿ La respuesta es no. Y es tan simple como q blizz no hace del pvp un camino, tal y como lo es el pve, sino q lo hace su ALTERNATIVA (actualemnte sets de aq40-naxx son mejroes q los de rank14) y aun asi los regalan, tirando el curro de los pvperos por el suelo.

Q no os mola atraparos para hacer pvp, me parece correcto, pero si en el periodo de 3 a 5 meses puedes conseguir el tier 2.5, mas o menos el mismo tiempo q yo pueod conseguir el mio de pvp? muchos saldreis con q el pve es diferente al pvp, q un mono puede subir a rank14 y esas cosas, pero si antes ya habia mancos, ahora los habra por doquier con set y armas de grand marshal GE ELE.

A todo esto la respuesta del admin fue (y voy a coger el trozo en cuestion pq TIENE TELA)

"¿Porqué se toma esta medida? Con la llegada de la expansión vamos a poder subir a nivel 70, ¿Alguno piensa seriamente que va a mantener las armas de máximo rango de JcJ actual cuando esto suceda? Con el nuevo sistema todo aquel que quiera conseguir las recompensas podrá partir de un punto similar al de los demás consiguiendo que las arenas se basen en "skill" y no solamente en "gear". Si eres un buen jugador de JcJ, como estoy seguro de que la mayoría de los que han llegado a altos rangos es, estaréis encantados de luchar contra gente equipada de forma similar y poder demostrar que sois los mejores. SI lo que os gusta es machacar a gente con peor equipo os deberías plantear si lo que os gusta es el JcJ o simplemente ganar"

Aguanta pedrin, osea q pasa q solo las de pvp se kedan obsoletas? las de pve no ? XDDDDDDDDD MENUDO CHISTE SRS AJJAJAJA.

Otra gracia es lo q dice de skill> gear, SI SOBRETODO EN EL WOW AJJAJAJAJAJA (dudo seriamente q este tio trabaje para blizz)

Y el ultimo paragrafo ya no tiene nombre, si con ekipo de rank10 (full azul) ya he matado a peña con set t2.5 y partes del 3 hacinedoles el horror, q coño mas me importa q haya pakos con set rank14 purulando por ahi xdddddd LO Q YO KIERO, es q se lo curren, tal y como yo me lo curre, o tal y como los q antes q yo hicieron pvp en su dia, y se lo curraron.

Lo veo una keja razonable, resumiendo toda esta mierda, el pollo se ha montado por no dejarnos 2h, respuesta de blizz ? chapamos el server a la 1.

Gracias almenos blizz, por no aceptar la peticion de los PVE-ERS de NO DEJAR PILLAR TIER4 SINO SE TENIA EL t3 FULL JAJAJAJA (esq vaya tela esta peña AHHAAHAHHAHA)

QueTzaL

class > gear > skill

Usuarios habituales