Curse(MYM.WoW) : Black Temple The Movie

ManOwaR

Una gran edición y sentido del humor:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=45760

PD.- Prophet parece que esté dándole a otro "mando" en lugar de al de la consola xDDDD

shakespeare

si xDDDD me fijé y luego la parte de la avería técnica que sale el curse mtv y toda la movida me parti bastante, tambien lo de los illidari council ahi bailando xD. Está bastante guapo y la edición tremenda.

Shephirot

me comentan que es un poco aburrido

DaRkViRuZ

me comentan que ocupa poco....

bajando....

espero que merezca la pena mañana lo veo.

muy bueno el video pero un pelin pesado por la duracion del mismo, pero muy currado, me ha encantado.

Lova

gran musica .

#1 sacando brillo al casco aleman XDDDDD

Urien

Es un poco rayante pero si no te vas a hacer BT en raid en tu vida... ya sabes como es.

No se si hay algo detras de la muerte de Illidan pero el final es un poco soso no?

Dieter

Soso no es la palabra adecuada , DECEPCIONANTE es mas apropiada :D

PrinceValium

A ver para cuando hay un boss outdoor que entre 500 tíos sólo le bajes la vida un 10% en una hora xD

m0rG

La verdad es que la edición es cojonuda,pero el video en sí tampoco es gran cosa.Además no soy capaz de escuchar esa música más de 2 minutos seguidos.

Imperium

dios como mola

-CaRoNTe-

Que UI usan? Me encanta xD

Refiriendome al druid :$

RubaPowa

Pues ami tanto musica como el video me a encantao xD

shakespeare

Creo que es la Photek, por lo menos la del rogue.
La del druida son addons sueltos (ag unitframes, grid,fubar..)

LoveFuck

si bueno hagamos a illidan... emmm... uhm... como hemos hecho bt extremadamente jodido no hace falta que nos curremos un final espectacular por ahora.... asi podemos jugar un rato a la xbox... ah mierda ya han matado a illidan, bueno vamos a sacar otra expansion a ver si arthas dura algo mas

</blizzard>

V-ChakSorZ

#15

xDDDDDDD

V

jaja tiene toda la razon

todo soso el final, pero el del coincil bailando, el tjoala vs spider, y la parte de gurtogg, muy trabajado..

se me hizo un poco pesado lo de la interrupcion de teron, no obstante esta muy bien. ha merecido la pena la descarga. grande la musica.

Makula_Jones

Muy guapo el video, buena edición, buena música y original.

PD: La parte de Tjoala vs Spider es un puntazo xD

Dranor

A Teron Gorefiend lo mueven mas que la compresa de una coja, por no mencionar el detalle soulstone al tojala ese que palma a mitad de camino y les llegan todas las sombras a la raid.

El video en general ta gracioso, desde luego se podrían haber ahorrado un poco de tiempo con lo de la seleccion a lo Megaman X

Deswar

Yo lo que veo es que no es un video de empieza con el pull, se ven 2 posiciones y ale ya esta muerto. Veo por ejemplo los objetos que les tiraron, veo tambien distintas posiciones, caster ranged un tanke o semitanke, un dps melee, el poner la seleccion como su fuese un videojuego es para mi lo mejor ya que le da otro aire.

V

me intriga la UI del rogue, en especial, la barrita del slice and dice, y la del rupture y dealdy poison :O alguien sabe cual es?

Usuarios habituales

  • v3RsaTiL
  • V-ChakSorZ
  • LoveFuck
  • shakespeare
  • RubaPowa
  • Urien
  • DaRkViRuZ